Corazones Solidarios lleva esperanza a familias en Santa Catarina Pinula

Las familias más afectadas por la crisis económica derivada de las restricciones por Coronavirus recibieron una bolsa de alimentos y productos de higiene personal.

Por Edwin Bercián

La campaña Corazones Solidarios de Grupo Emisoras Unidas (GEU) y del Comité de Emergencia Rotario continúa entregando bolsas con alimentos y productos de higiene personal para familias afectadas por la crisis económica.

Miles de familias se han visto afectadas por las restricciones que buscan contener la propagación del Coronavirus en el país, ya que viven su día a día gracias al comercio informal.

Por eso, esta campaña de responsabilidad social se activó con el apoyo de varias marcas para llevar alimento a los más afectados y que hasta el momento no han recibido otro tipo de apoyo para paliar la crisis.

"Grupo Emisoras Unidas es una empresa al servicio de los guatemaltecos, aquí estamos hoy para entregarles la ayuda a quienes no están registrados en una municipalidad y viven su día a día", expresó Marisol Archila, miembro de la Junta Directiva de GEU.

Archila agradeció el apoyo de los patrocinadores y de varios medios de comunicación que se han sumado a la campaña Corazones Solidarios. "Eso es lo que les sobra a los guatemaltecos: corazones solidarios", añadió.

Además, explicó que en los próximos días la campaña llegará a las familias del área rural que se han visto afectadas por las medidas presidenciales impuestas desde el pasado 16 de marzo.

"Pronto estaremos visitando a las familias de Huehuetenango", añadió.

Unidos por Guatemala

Con el apoyo de Anavi, Míster Huevo, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Prensa Libre, Guatevision, Seguros Universales, Hospital Los Ángeles y J. C. Niemann, al menos 40 familias de Santa Catarina Pinula recibieron este lunes una bolsa de víveres y productos de higiene personal.

Dino Beteta, representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, expresó que como iglesia siempre han participado en las campañas de apoyo. Además, pidió a las familias guatemaltecas que tomen sus medidas sanitarias para proteger su salud y cuidarse espiritualmente.

¿Cómo apoyar?

Con tu apoyo llevaremos bolsas de alimentos y productos de higiene personal a los más necesitados.

Realiza su aporte a la cuenta del Comité de Emergencia Rotario en Banco Industrial: 453-012513-9.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo