Noticias

Supermercado Paiz anuncia medidas de protocolo por caso positivo de Covid-19 de asociado

Esto fue informado por la empresa a través de sus redes sociales oficiales.

La cadena de tiendas de minoristas, Supermercado Paiz Santa Amelia, ha dado a la población en general y a sus clientes que lamentablemente uno de sus asociados dio positivo a la prueba de Covid-19.

Esto fue informado por la empresa a través de sus redes sociales oficiales.

Protocolo sanitario

De acuerdo con el protocolo del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), el asociado se encuentra aislado bajo supervisión médica y en constante comunicación con la empresa para brindarle todo el apoyo necesario.

Recomendados

Por otra parte, se informa que inmediatamente al ser notificados de este caso, se tomaron las siguientes medidas:

  1. Se ordenó el cierre temporal de la tienda, determinando su apertura al completar los protocolos de sanitización y con el personal fuera de riesgo.
  2. Se activaron todos los protocolos de sanitización para desinfectar toda la tienda y sus productos.
  3. Se ordenó poner en cuarentena a todo el personal que mantuvo contacto con el asociado afectado, garantizándoles que mantendremos sus derechos laborales.

Información importante para nuestros clientes de Paiz Santa Amelia.

Posted by Paiz Guatemala on Saturday, May 9, 2020

Medidas rigurosas

Por otra parte, también se comunica que en el marco de la alerta sanitaria Covid-19 (nuevo) coronavirus, Supermercados Paiz continúa implementando rigurosas medidas de bioseguridad e higiene en todas las unidas de negocio de la cadena.

Con ello se garantiza el abasto adecuado de productos de primera necesidad para las familias guatemaltecas en un entorno seguro para sus clientes, proveedores y asociados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos