Noticias

La Torre activa protocolos de contingencia en tienda de San Cristóbal

Uno de los colaboradores del Supermercado La Torre dio positivo en la prueba de COVID-19. Estos serán protocolos en dicha sede.

Supermercados La Torre hizo público, este sábado, que uno de sus colaboradores de la tienda ubicada en el centro comercial La Fuente, en Ciudad San Cristóbal, dio positivo en la prueba de COVID-19 que se le practicó.

Protocolos de contingencia

El supermercado publicó el aviso importante en sus redes sociales. Explicaron qué parámetros se llevarán cabo a partir de este momento.

  1. Nuestro colaborador está siendo atendido de acuerdo a los mecanismos estipulados por las autoridades de salud.
  2. Hemos abierto un canal de comunicación directo con las autoridades y seguimos a cabalidad todas sus instrucciones, para seguridad de nuestros colaboradores y clientes.
  3. El grupo de colaboradores que compartía turno con la persona contagiada ha entrado en cuarentena. Por lo que no asistirán a laborar durante el periodo de 15 días, que es lo recomendado. Además, otros cinco días adicionales como medida extraordinaria de precaución.
  4. Para tranquilidad de nuestro colaborador contagiado como del resto del grupo que ha entrado en cuarentena, por precaución, les hemos notificado que esta situación no pone en riesgo su empleo ni sus respectivos salarios.
  1. Hemos cerrado al público de forma inmediata la tienda mencionada. Esto para hacer un proceso profesional de desinfección profunda en las instalaciones.
  2. Se van a desechar todas las grutas y verduras que tenían exposición directa (sin empaque) para mayor seguridad.
  3. La tienda volverá a abrirse al público el lunes 11 de mayo, siendo atendida por un grupo de colaboradores diferentes a quienes tuvieron contacto con nuestro compañero contagiado.

Tags


Lo Último