Obsequian gerberas a médicos y enfermeras que están atendiendo pacientes de Covid-19

Por otro lado, también se agasajó a las mujeres que trabajan en el Hospital Temporal de Villa Nueva con motivo del Día de la Madre y el Día Internacional de la Enfermera.

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) dio a conocer que la empresa Narcizos donó más de 900 tallos de flores gerberas para los trabajadores de dicha cartera.

Dichas flores fueron donadas para ser entregadas a los médicos y enfermeras que están en primera línea atendiendo a los pacientes del Covid-19 (nuevo) coronavirus.

https://www.publinews.gt/gt/tendencias/2020/04/14/coperachaporguate-ayuda-personal-salud-guatemala.html

Gerberas para médicos y enfermeras

Los trabajadores de Salud que se encuentran atendiendo en primera línea a pacientes en los hospitales de Villa Nueva, Parque de la Industria y Quetzaltenango recibieron estas flores como estímulo y agradecimiento a su invaluable labor.

El MSPAS agradece la donación porque contribuye a reconocer su trabajo de los médicos y enfermeras y darles ánimos para que sigan adelante”, se indicó.

[facebook url=”https://www.facebook.com/MinisteriodeSaludPublicayAsistenciaSocial/posts/3482675128429066″ /]

Día de la Madre

Por otra parte, también se informó que se realizó una actividad especial en el marco del Día de las Madres.

Esto para reconocer el trabajo invaluable que realizan todas las mujeres profesionales en el Hospital Temporal del Parque de la Industria que son madres.

Las mujeres recibieron rosas, un refrigerio y palabras motivacionales.

[facebook url=”https://www.facebook.com/MinisteriodeSaludPublicayAsistenciaSocial/posts/3483294535033792″ /]

No obstante, también se reconoció la labor del equipo de enfermería, tomando en cuenta que el próximo 12 de mayo es el Día Internacional de la Enfermera.

Las pacientes que se encuentran recibiendo atención en este centro asistencial, también recibirán un detalle el próximo domingo, la finalidad es recordarles que son importantes para sus familiares”, se añadió.

* Con información de MSPAS.

(Visited 6 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO