Banco Industrial activa protocolo de respuesta por casos positivos de colaboradores

Esto se dio a conocer a través de las redes sociales de la institución bancaria.

Por Publinews

El Banco Industrial dio a conocer que activó su protocolo de respuesta derivado a que dos de sus colaboradores de la agencia El Frutal (bulevar El Frutal, entre 15 y 16 calle zona 5 de Villa Nueva), fueron diagnosticados con resultado positivo de Covid-19 (nuevo) coronavirus.

Nuestra principal preocupación en todo momento es el bienestar de nuestros colaboradores y clientes", indica la entidad.

Esto se dio a conocer a través de las redes sociales de la institución bancaria.

Medidas

Por tal razón, ha tomado las siguientes medidas:

  1. Nuestros dos colaboradores se encuentran ya bajo el tratamiento correspondiente y su condición es estable.
  2. Todos los colaboradores que laboran con las personas afectadas están guardando cuarentena y se les está haciendo seguimiento en cuanto a su salud y bienestar.
  3. La agencia en cuestión permanecerá cerrada, en tanto se efectúa en ella un proceso aún más profundo de desinfección y sanitización. Abrirá sus puertas nuevamente el jueves 7 de mayo y será atendida por un grupo de colaboradores distinto.
  4. Nuestras agencias e instalaciones aplican estrictos protocolos de prevención y seguridad de manera permanente.

Por otro lado, el banco indica que mantienen su incondicional apoyo y solidaridad hacia sus colaboradores.

Estamos pendientes de su evolución y haremos lo que esté a nuestro alcalde para contribuir a su pronta recuperación", se añade.

La contención del Covid-19 es responsabilidad de todos. Continuaremos esforzándonos siempre para proteger la salud e integridad de nuestros colaboradores y clientes", finaliza el comunicado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo