El Banco Industrial dio a conocer que activó su protocolo de respuesta derivado a que dos de sus colaboradores de la agencia El Frutal (bulevar El Frutal, entre 15 y 16 calle zona 5 de Villa Nueva), fueron diagnosticados con resultado positivo de Covid-19 (nuevo) coronavirus.
Nuestra principal preocupación en todo momento es el bienestar de nuestros colaboradores y clientes", indica la entidad.
Esto se dio a conocer a través de las redes sociales de la institución bancaria.
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Medidas
Por tal razón, ha tomado las siguientes medidas:
- Nuestros dos colaboradores se encuentran ya bajo el tratamiento correspondiente y su condición es estable.
- Todos los colaboradores que laboran con las personas afectadas están guardando cuarentena y se les está haciendo seguimiento en cuanto a su salud y bienestar.
- La agencia en cuestión permanecerá cerrada, en tanto se efectúa en ella un proceso aún más profundo de desinfección y sanitización. Abrirá sus puertas nuevamente el jueves 7 de mayo y será atendida por un grupo de colaboradores distinto.
- Nuestras agencias e instalaciones aplican estrictos protocolos de prevención y seguridad de manera permanente.
Por otro lado, el banco indica que mantienen su incondicional apoyo y solidaridad hacia sus colaboradores.
Estamos pendientes de su evolución y haremos lo que esté a nuestro alcalde para contribuir a su pronta recuperación", se añade.
En Banco Industrial estamos comprometidos con nuestra comunidad, por eso compartimos la siguiente información: #SiempreDeTuLado #JuntosSaldremosAdelante
Posted by Banco Industrial on Wednesday, May 6, 2020
La contención del Covid-19 es responsabilidad de todos. Continuaremos esforzándonos siempre para proteger la salud e integridad de nuestros colaboradores y clientes", finaliza el comunicado.