Noticias

Mujer golpeada en rostro y cráneo en Ciudad Quetzal continúa recuperándose

La Procuraduría General de la Nación (PGN) emitió un comunicado adjuntando una fotografía de su hija de 2 años, para dar con el paradero de familiares.

Una mujer de 19 años fue localizada en el fondo de un barranco el pasado lunes, 4 de mayo, con varias heridas contundentes en el rostro y el cráneo.

De acuerdo con información de las autoridades del Hospital Roosevelt, la persona continúa recuperándose de la golpiza.

Recomendados

Golpeada brutalmente

La mujer, identificada como Leonela Andrea Pineda, de 19 años, sufrió heridas de gravedad luego de que fuera golpeada brutalmente.

Según el reporte médico, la mujer sufrió trauma craneo encefálico por lo que fue intervenida quirúrgicamente.

De acuerdo con la información, Pineda se dirigió hacia colonia Las Fuentes, ruta a Ciudad Quetzal, debido a que había sido citada porque le entregarían víveres.

Sin embargo, esto no ocurrió y por el contrario, la mujer fue golpeada quedando en el fondo de una hondonada solamente protegiendo a su hija en sus brazos.

Buscan a familiares

Por su parte, la Procuraduría General de la Nación (PGN) emitió un comunicado adjuntando una fotografía de la menor de 2 años, para dar con el paradero de familiares.

Por orden de juez fue llevada a un hogar para su protección debido a que hasta el momento ningún familiar se ha acercado para hacerse cargo de ella.

La Oficina Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia de Mixco también compartió el comunicado.

Mientras tanto, la agencia fiscal de San Juan Sacatepéquez ha visitado varias veces en el hospital donde la víctima se recupera.

No obstante, debido a su delicado estado de salud no se ha podido tomar su declaración y tampoco se ha acercado ningún familiar a buscarla.

* Con información de Karla Marroquín, Emisoras Unidas 89.7

Tags

Lo Último


Te recomendamos