La Torre Express activa protocolo por caso positivo de Covid-19 de colaborador

Por medio de un comunicado, el supermercado dio a conocer las medidas que se han tomado para continuar atendiendo al público.

Por Publinews

Una tienda de conveniencia dio a conocer que uno de sus colaboradores resultó positivo a la prueba por Covid-19 (nuevo) coronavirus.

Nuestro compromiso es velar por el bienestar y salud de nuestros colaboradores y clientes", indicó la empresa a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

VIDEO. Alejandro Giammattei confirma que hoy se registran 44 casos nuevos de coronavirus

"Se lamenta el deceso de una persona de sexo masculino, de 34 años, que falleció en el IGSS", indicó el mandatario. Además, indicó que mañana habrá nuevas disposiciones, "no nos vamos a quedar conteniendo la enfermedad para siempre", finalizó.

Positivo por coronavirus

Queremos comunicarte que lamentablemente uno de nuestros colaboradores en la tienda Express Bella Aurora ha resultado positivo", se informó.

Comunicado de Express Bella Aurora en redes sociales Comunicado de Express Bella Aurora en redes sociales / Captura de pantalla

Activan protocolos

Por otra parte, la cadena de tiendas de conveniencia también indica que activaron sus protocolos para tal contingencia:

  • "Nuestro colaborador está siendo atendido de acuerdo a los mecanismos estipulados por las autoridades de Salud."
  • "Hemos abierto un canal de comunicación directo con las autoridades y seguimos a cabalidad todas sus instrucciones, para seguridad de nuestros colaboradores y clientes."
  • "El grupo de colaboradores que compartía turno con la persona contagiada, ha entrado en cuarentena, por lo que no asistirán a laborar durante le periodo de 15 días, que es lo recomendado, más otros 5 días adicionales como medida extraordinaria de precaución."
  • "Hemos desechado todas las frutas y verduras que tenían exposición directa (sin empaque) para mayor seguridad."
  • "La tienda volverá a abrirse al público el día lunes 4 de mayo, siendo atendida por un grupo de colaboradores diferente a quienes tuvieron contacto con nuestro compañero contagiado."

Queremos reiterar nuestro más absoluto compromiso con nuestros colaboradores y clientes, creemos que velar por la salud de las personas debe ser la prioridad", finaliza el comunicado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo