Noticias

Presuntos robacarros y asaltantes son capturados en dos puntos distintos

Las acciones policiales tuvieron lugar en el bulevar El Naranjo y en la Avenida Elena, en la zona 3.

Varios individuos, presuntos delincuentes, fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) en dos puntos distintos de la Ciudad.

Las acciones policiales tuvieron lugar en el bulevar El Naranjo y en la Avenida Elena, en la zona 3.

Recomendados

Robacarros en zona 3

Por otro lado, la PNC dio a conocer que también se logró la detención de cuatro presuntos robacarros, quienes fueron copados en la Avenida Elena de la zona 3.

Los individuos se conducían abordo de una camioneta que había sido reportada como robada minutos antes, cuando comenzó la persecución por parte de efectivos de la PNC.

Se informa que durante el operativo resultó destrozada una bicicleta de elementos de Polbici.

Asaltantes en El Naranjo

Agentes de la comisaría 16 lograron la captura tres presuntos asaltantes quienes se movilizaban en un vehículo particular.

Los malhechores fueron perseguidos en el bulevar El Naranjo por los uniformados quienes fueron copados al momento de chocar en esta importante ruta.

Allí fueron neutralizados los delincuentes a quienes se les decomisó una pistola, municiones útiles y varios teléfonos móviles.

Los detenidos son:

  1. Edwin Alexander Figueroa González, de 26 años
  2. Ronal Davi Donis Hernández, de 27; y
  3. Jonathan Nimrod Reyes Hernández, de 31 años.

Las capturas fueron con base a una denuncia de personas que momentos antes fueron despojadas de sus pertenecías, en el interior de una barbería ubicada en la colonia la Florida zona 19.

Los presuntos delincuentes después de cometer el hecho se dieron a la fuga a bordo de un automóvil marca Honda placas P-968GGF.

Resumen 24 horas

Finalmente, la PNC indicó que como resultado de las acciones de seguridad y prevención a través de sus 27 comisarías y unidades especialistas, se compartían los datos de las últimas 24 horas.

  1. Captura de 354 personas

Además, las siguientes incautaciones:

  1. 8 armas de fuego
  2. 5 vehículos; y
  3. 1 moto recuperada.

* Con información de PNC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos