Noticias

Bancos cerrarán este viernes 1 de mayo por asueto del Día del Trabajo

Algunos bancos optaron por cerrar todas las agencias. Otros, tendrán habilitadas algunas. Este será su horario de atención.

La Superintendencia de Bancos informó este miércoles que la Junta Monetaria modificó el artículo 1 del Reglamento de Asuetos de las Instituciones Bancarias que operan en el país. Asimismo, hizo cambios en el calendario de asuetos para el 2020.

"Los bancos, sucursales y agencias bancarias, sociedades financieras, compañías de seguros, compañías almacenadoras y casas de cambio, podrán cerrar el viernes 1 de mayo, asueto que corresponde al Día del Trabajo", notificaron en un comunicado.

Sin embargo, dejaron a discreción de cada entidad la atención a sus clientes en agencias, ventanillas especiales o sus similares.

Recomendados

Horarios de atención

El Banco Industrial indicó que sus agencias permanecerán cerradas este 1 de mayo. Las operaciones y consultas únicamente se podrán realizar en:

  1. Bi en Línea Web y App
  2. Bi Banking
  3. Cajeros Bi
  4. WhatsApp 1717

Por su parte, el Banco G&T Continental informó que su red de agencias también permanecerá cerrada este viernes. Sin embargo, el 2 de mayo atenderán en horario normal. Para consultar horarios puede visitar: Horario de agencias abiertas. Servicios disponibles:

  1. GTC APP
  2. Cajeros automáticos
  3. Banca electrónica
  4. Red de Agentes en todo el país

El BAM indicó que su agencia central, agencias locales y departamentales estarán cerradas este 1 de mayo. Sin embargo, atenderán de 8:00 a 15:00 en los siguientes puntos.

Asimismo, el Banco Promerica también ha informado que tendrá abiertas algunas agencias. Este es el listado completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos