Noticias

Utilizan camiones revolvedores de concreto para desinfectar varias calles de la Ciudad

CEMEX anunció las jornadas de limpieza en las que utilizan camiones mezcladores para transportar agua y jabón y así apoyar a desinfectar varias calles de la Capital.

Cada vez son más las organizaciones y empresas que se suman a la lucha contra la propagación del Coronavirus en Guatemala. Es así que CEMEX buscó ofrecer su apoyo a la Municipalidad de Guatemala y contribuir en los planes de mitigación, prevención y contingencia de la pandemia COVID-19.

Por esta razón han iniciado con jornadas de limpieza y pusieron a disposición de las autoridades varios camiones revolvedores de concreto, los cuales son utlizados para transportar una mezcla de agua y jabón que ya se ha utilizado para desinfectar calles de la zona 3, 6, 7 y 19 de la Ciudad. Además, aseguraron que continuarán con esta iniciativa en diferentes sectores de la Capital.

Más detalles

Cada camión revolvedor lleva la mezcla de agua y jabón desde las operaciones de CEMEX y las labores de limpieza han sido realizadas en conjunto con colaboradores de la Municipalidad de Guatemala y conductores voluntarios de la empresa, siguiendo todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Gobierno de Guatemala.

Recomendados

CEMEX ha implementado esta iniciativa en más de 5 países donde tiene operaciones, en esta ocasión sumando a Guatemala, contribuyendo de esta manera con las jornadas de limpieza en diferentes comunidades.

"Nuestro compromiso con la salud y la seguridad es más fuerte que nunca, así como nuestro compromiso de ser un socio confiable para nuestros clientes y un buen vecino para nuestras comunidades", aseguraron.

"La prioridad CEMEX Guatemala es preservar la salud de sus colaboradores, clientes, proveedores, comunidades y de toda la población en general, así como el cumplimiento de las instrucciones dadas por las autoridades para minimizar riesgos relacionados al COVID-19", agregaron.

En CEMEX continuamos limpiando para el bien de todos, hoy realizamos una nueva jornada de limpieza junto a la...

Posted by CEMEX Guatemala on Wednesday, April 22, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos