COVID-19: Roberto Arzú consigue entregar donación de alimentos

Los rescatistas agradecieron el gesto del hijo del excandidato presidencial por la coalición PAN-Podemos a través de sus redes sociales.

Por Publinews

El excandidato presidencial por la coalición PAN-Podemos, Roberto Arzú, entregó a la Cruz Roja Guatemala una donación de alimentos.

Los rescatistas agradecieron el gesto del hijo del exalcalde capitalino, Álvaro Arzú Irigoyen, a través de sus redes sociales.

Donación no recibida

No obstante, antes de acercarse a la entidad de rescate, Arzú García-Granados había acudido al Restaurante Rayuela para hacer el ofrecimiento de víveres.

Se trataba de 200 libras de pollo que los encargados del negocio decidieron no aceptar.

VIDEO. Rayuela: "Si nos quiere apoyar, vaya a ver cómo esta gente consigue trabajo"

El Restaurante Rayuela, que desde hace varias semanas se ha dedicado a la labor humanitaria de brindar alimentos a personas necesitadas que acuden al lugar, no aceptó una donación de 200 libras de pollo que el excandidato presidencial Roberto Arzú-García Granados llevó este sábado.

En lugar de los alimentos, Emilio Molina, gerente del restaurante en mención, pidió a Arzú que mejor utilizara sus "influencias" para que cambiara la situación de las personas que desde hace varios días hacen cola por alimentos.

Sé que tenemos necesidad pero también dignidad", dijo Molina en sus redes sociales.

Neto Bran también pide

Por su parte, el alcalde de Mixco, Neto Bran, antes había pedido a Arzú que la donación la llevara a su municipio.

Roberto trae la donación a Mixco, al albergue municipal, yo sí te la recibo y con gusto", expresó el jefe edil.

Neto Bran pide a Roberto Arzú donación de alimentos Neto Bran pide a Roberto Arzú donación de alimentos / Captura de pantalla
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo