Noticias

PNC investiga fotos donde se observa a mujer usando equipo y autopatrulla de la institución

Publinews se comunicó con "Andony Fotografía" vía telefónica pero no quiso dar declaraciones al respecto.

La Policía Nacional Civil (PNC) compartió un comunicado oficial en el que indica que se investigarán unas fotografías que circularon en redes sociales, las cuales mostraban a una mujer posando a la par de una patrulla de la institución.

PUBLICIDAD

Dicho material corresponde a una sesión fotográfica que fue divulgada en los canales de su propietario.

Recomendados

Investigación

La entidad policial indicó que la Inspectoría General realizaría una investigación de oficio tras la divulgación de estas fotografías en la que se observa "a una mujer usando equipo y una autopatrulla de la institución policial".

Y se estarán deduciendo responsabilidades administrativas, disciplinarias, sin perjuicio de deducir responsabilidades penales si fuera el caso", se añade en el comunicado.  

"Estoy contento con la aceptación"

Publinews se comunicó con "Andony Fotografía" vía telefónica pero no quiso dar declaraciones al respecto debido a que lo había hecho anteriormente a una "página", pero esta "agregó cosas que no eran".

Esta página lo que hizo fue alterar y agregar más cosas de las que no eran. Entonces se mal informó todo esto", añadió.  

No obstante, indicó sentirse contento de la aceptación que tuvieron tanto sus seguidores como el público en general.

Yo como fotógrafo me siento muy contento de la aceptación que tuvieron mis fotografías en las redes sociales; estoy muy contento por ello. No te puedo decir más", dijo.

Finalmente, al referirse a la mujer que menciona la PNC, indica que la institución "recibió una noticia falsa" ya que "la mujer es policía, no es edecán ni nada".

Se consultó al departamento de comunicación de la PNC si había hasta el momento algún indicio sobre la investigación anunciada, pero aún no contestaron.

Tags


Lo Último