Noticias

Personas son atacadas por abejas y caen a barranco en la zona 17

Los bomberos tuvieron que utilizar trajes y equipo especial para efectuar el rescate.

Tres personas tuvieron que ser rescatadas por elementos de los Bomberos Municipales, luego de que cayeran a un barranco en la zona 17 capitalina.

Según informaron los socorristas del casco rojo, los tres afectados, una mujer y dos hombres adultos, sufrieron el percance cuando intentaban escapar del ataque de un enjambre de abejas.

El hecho ocurrió al mediodía del domingo, en la 8.a avenida 22.50 de la zona 17.

Recomendados

Tras recibir el reporte de la emergencia, los bomberos acudieron al lugar para realizar el rastreo, utilizando equipo especial para casos de este tipo.

En redes sociales, el cuerpo de Bomberos Municipales mostró el momento en el que uno de los rescatistas se colocaba un traje especial que serviría para repeler el ataque de las abejas.

"Se reportan tres personas que fueron atacadas por abejas. Al momento de huir, cayeron a un barranco. Bomberos Municipales acuden al lugar, efectúan el rastreo con equipo especial", señala el tuit de la institución.

Tras ser socorridas, las víctimas fueron evaluadas por los Técnicos en Urgencias Médicas y luego trasladadas a un centro asistencial.

Otras emergencias

En otro incidente, registrado la mañana de este día, los bomberos auxiliaron a una persona que recibió una descarga eléctrica en la 9.a calle y 4.a avenida de la zona 4 capitalina.

Asimismo, atendieron a víctimas de distintos hechos, entre accidentes de tránsito y ataques armados, ocurridos en el transcurso del domingo.

El primero tuvo lugar en el kilómetro 14 de la ruta al Atlántico, donde un percance vial dejó como saldo una persona de sexo masculino fallecida.

En la 9.a calle y 3.a avenida de la zona 3, Colonia La Ruedita, un ataque armado dejó una persona herida, también un hombre, trasladada al Hospital General San Juan de Dios.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos