VIDEO. Familiares de Erik Suñiga publican mensaje tras su muerte

Las hijas del exalcalde de Ayutla, San Marcos, Erik Suñiga, compartieron un mensaje a través de la página de Facebook de su padre.

Por Publinews

Dos de las hijas del fallecido exalcalde de Ayutla, San Marcos, Erik Suñiga Rodríguez, compartieron un video para agradecer a los ayutlecos por el cariño expresado a su padre.

Fue un gran hombre que dejó un gran legado, no solamente a nosotros como hijos, sino que también al pueblo de Ayutla", indicó una de sus hijas.

Agradecen a ayutlecos

Por otra parte, las familiares de Suñiga también agradecieron el "cariño sincero y cada una de las muestras de apoyo" para el exjefe edil tras conocerse su muerte.

También agradecieron a nombre de su esposa, Jessica de Suñiga, quien no se encuentra en el país, según indicaron.

VIDEO

Tenemos la convicción de que vamos a volver a estar juntos", indicó su otra hija.

 

Habría estado enfermo

El domingo por la mañana, el Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex) dio a conocer que Súñiga Rodríguez habría padecido una enfermedad terminal.

No obstante, de acuerdo con la información, hasta el momento no se cuenta con el informe forense que determine las causas exactas del fallecimiento del exfuncionario.

Exalcalde de Ayutla, San Marcos, habría padecido enfermedad terminal

Según el Minex, hasta el momento no se cuenta con el informe forense que determine las causas exactas del fallecimiento del exfuncionario, pero se conoce por información de oficiales de EE. UU. que estaba enfermo.

Extraditado

Súñiga Rodríguez fue procesado por un gran jurado federal el 13 de junio de 2018 en el Distrito Este de Texas, y fue acusado por violaciones relacionadas con drogas y por lavado de dinero.

Suñiga Rodríguez también era conocido como “El Pocho”.

Exalcalde de Ayutla se entrega y es extraditado al Distrito Este de Texas

El caso es investigado por la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos y procesado por la Fiscal Adjunto de los EE. UU. Colleen Bloss.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo