¡Cuidado! Circula promoción falsa que promete regalar pizza a guatemaltecos

Por medio de las redes sociales y WhatsApp circula una supuesta promoción de Domino's Guatemala, pero ¡es falsa! Estos son los detalles.

Por Paula Peinado

En los últimos días empezó a circular a través de Facebook y WhatsApp un mensaje en el que se asegura que Domino’s Guatemala estará regalando dos pizzas a quienes ingresen a un enlace específico y brinden su información personal.

El texto dice: “Dominos ha anunciado que darán dos pizzas grandes GRATIS a cada familia para apoyar a la nación!! Haga clic aquí para obtener el suyo: http://www.dominos-box.club/”.

*Recomendación: Si recibes este link, no lo abras y elimínalo inmediatamente. No lo compartas con tus contactos y seres queridos por ninguna vía.

¡Es falso!

Publinews decidió consultar los canales oficiales de la marca (su sitio web y redes sociales), pero no se encontró registro de esta supuesta promoción. Por esta razón decidimos ponernos en contacto con el vocero oficial de Domino’s Guatemala para conocer la realidad de este mensaje, que la marca asegura que es falso.

Domino’s explicó que recientemente se enteraron de este mensaje que está circulando en diferentes plataformas y que pone en riesgo a los usuarios.

“Lamentamos que personas ajenas a nuestra compañía, sin ética y sin escrúpulos, hagan mal uso del nombre de nuestra empresa para afectar a nuestros clientes, así como poner en riesgo la reputación que con tanto trabajo y esfuerzo hemos construido a lo largo de los años", indicaron.

Además, recordaron que sí existe una promoción real y vigente de mucha pizza y electrodomésticos que finalizará el próximo 20 de abril. "Esta promoción la encuentran en nuestros canales oficiales de comunicación", agregaron.

View this post on Instagram

¡Si vamos a regalar algo que sea de verdad y en GRANDE! 🥳🤩 MEGA GIVEAWAY DE DOMINO'S. Sigue los siguientes pasos para participar: 1)Sigue nuestra página en Facebook e Instagram. 2)Etiqueta a tus cuates, compañeros de trabajo, familia, vecinos a los que querrás 🤩. 3) Asegurate de que ellos sigan nuestras páginas y automáticamente estarás participando. PREMIOS 🏆🏅 1er lugar: PlayStation 4 + FIFA 2020 + PSPlus por 1 año 🎮 2do lugar: Televisión Samsung de 50' pulgadas 🖥 3er lugar: Celular Samsung S20 📱 4to lugar: Mucha pizza Domino's 🍕 NOTA: – Habrán 4 ganadores en Facebook y 4 ganadores en Instagram 🥳😱. – No se puede repetir a la misma persona en los comentarios. – La actividad termina el 20 de abril, entre más personas etiquetes más posibilidades tenes de ganar.

A post shared by Domino's Guatemala (@dominosgt) on

Apoyan a guatemaltecos ante la crisis

Domino’s se ha caracterizado por apoyar a los guatemaltecos en momentos de necesidad y la emergencia del COVID-19 no es la excepción.

Desde que inició el periodo de cuarentena la marca ha entregado donaciones de alimentos al personal del Cuerpo de Bomberos Municipales, PNC, CONRED, DGAC Guatemala, Municipalidad de Guatemala y Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, entre otros. Además han asegurado que seguirán trabajando en otras iniciativas.

“La oportunidad de decir gracias”, empresa dona pizzas para alimentar a más de 200 servidores públicos

Domino’s Pizza demostró que hay que estar más unidos que nunca y se sumó a las empresas que son parte de la solución ante la crisis por el Covid-19 en Guatemala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo