Noticias

Dos tráiler y un camión se accidentan en ruta al Atlántico

Los percances viales se registraron en distintos puntos de esta carretera.

Un tráiler se precipitó a un barranco en el kilómetro 65.5 de la ruta al Atlántico, en el sentido hacia el sur, lugar conocido como "la Chifurnia", en jurisdicción de Guastatoya, El Progreso.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, por causas que todavía no han sido establecidas.

El conductor del vehículo de transporte pesado perdió el control de este cuando transitaba sobre una curva y cayó en lo profundo de la hondonada, de unos 150 metros.

Recomendados

Bomberos Voluntarios de la 70 y 101 compañías trabajan para poder acceder al área y rescatar al conductor.

En el área hay brigadas de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) para regular el paso vehicular.

Camión volcado

Otro percance vial se registró en el kilómetro 73 de la ruta al Atlántico. Un camión volcó en ese punto, por lo que el paso hacia el norte está obstruido.

De acuerdo con Provial, la circulación vehicular se realiza de forma alterna.

No se reportan personas heridas, solo daños materiales.

Choca contra árbol

El conductor de un camión impactó contra un árbol en el kilómetro 292 de la mencionada carretera.

Provial mantiene un cierre parcial en el área. La institución recomendó a los conductores que transitan por el sector que tengan precaución.

También se informó sobre un percance vial en la Ciudad de Guatemala, específicamente en la 53 calle, incorporación de la calzada Atanasio Tzul, en el sector de la zona 12, con rumbo a zona 21.

De acuerdo con la Policía Municipal de Tránsito (PMT), una motocicleta y un vehículo chocaron y una persona resultó herida.

Tags


Lo Último