Noticias

Paciente con Covid-19: "Aún nos faltan como 30 días"

Según señaló la persona, para hacer las compras deben de llegar otros parientes a recoger el dinero y la lista y luego les dejan el encargo en la puerta de su casa.

Como difícil calificó la situación que está viviendo con su familia una persona entrevistada por Patrullaje Informativo este miércoles.

Según narró el entrevistado, un pariente los llegó a visitar y días después fue diagnosticado con Covid-19 (nuevo) coronavirus tras tener contacto con un grupo de extranjeros, después de esa situación él y su familia fueron puestos en cuarentena por las autoridades de Salud.

Por razones de seguridad, Patrullaje Informativo se reserva la identidad del entrevistado.

Recomendados

"Días difíciles"

El entrevistado indicó que han sido días difíciles, sin embargo, dijo que otros familiares los están apoyando.

Según señaló para hacer las compras deben de llegar otros parientes a recoger el dinero y la lista y luego les dejan el encargo en la puerta de su casa.

"Aún nos faltan como 30 días" indicó y agregó que no se ha dado ni una situación de agresión por parte de sus vecinos ya que han llevado a cabo toda la situación con discreción.

Agredidos con piedras

El Lunes Santo, el Secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Carlos Sandoval, dio a conocer en el programa A Primera Hora de Emisoras Unidas, que algunas personas en cuarentena vigilada habían sido amenazadas de muerte por vecinos.

Según indicó el funcionario, hay un caso de un paciente recuperado que tras ser dado de alta y retornado a su vivienda, vecinos le lanzaron piedras a la residencia.

* Con información de Lester Ramírez, Emisoras Unidas 89.7

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos