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Ofrecen vallas para promocionar productos y servicios de Mipymes

El cambio en varios aspectos que ha provocado la pandemia del coronavirus provocó que la Fundación Ciudades Conectadas busque colaborar con las micro, pequeña y medianas (Mipymes) puedan ofrecer sus productos.

El apoyo consiste en donar espacios mediáticos y recursos en los circuitos de pantallas digitales de impacto en la capital durante los próximos ocho meses para ese tipo de comercio.

La forma de publicidad que ofrece la fundación es de dos horas al día para mostrar los productos y servicios en diferentes puntos. Los interesados en promocionarse deberán escribir a mipyme@ciudadesconectadas.org para describir el tipo de empresa y el material que desean publicar.

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“Los productos y servicios de las empresas se darán a conocer en la plataforma multimedia más grande del país, llegando a millones de usuarios únicos en redes, móvil y medios exteriores digitales. Con esto pretendemos que los guatemaltecos conozcan y apoyen comprando o pidiendo los productos y servicios a domicilio de la micro, pequeña y mediana empresa que trabaja arduamente e intenta subsistir durante esta crisis”, resaltó Ana Lucía Armas, ejecutiva de Tedi Media.

Contribución económica

Según estimaciones de cámaras empresariales, las mipymes aportan en más del 60% de la economía del país, así como son las mayores generadoras de empleo, por lo que es necesario que se busquen medidas para apoyar a esas empresas en esta crisis.

El Gobierno tiene contemplado otorgar créditos a través del Ministerio de Economía por la emergencia que ha afectado en la atención y venta de productos, con una ampliación presupuestaria de Q11 mil millones.

Además, ONU Mujeres con el apoyo de los tres organismos del Estado lanzaron este año la Coalición Nacional para el Empoderamiento Económico de Mujeres, que se enfoca en atender a ese tipo de empresas, que en su mayoría están bajo responsabilidad de las mujeres.

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