Noticias

“Si necesitas almorzar y no puedes pagarlo, solo tómalo”: la iniciativa que lleva alimento a los más necesitados

La iniciativa de esta empresa guatemalteca inició el sábado, luego de identificar que muchas personas necesitaban “ajustar para pagar por su comida”.

Con el rótulo “Si necesitas almorzar y no puedes pagarlo, solo tómalo. Si conoces a alguien que lo necesita, avísale”, la empresa guatemalteca ofrece alimentación a los más necesitados.

“Le contamos a nuestro jefe la difícil situación que están pasando nuestras familias y personas que conocemos. Además, de que muchos de nuestro clientes ahora andan ajustando para pagar por un almuerzo”, narró Mónica Ávalos a Publinews.

A partir de los testimonios, en los tres locales de Pollo Locuaz, ubicados en varios sectores de ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco, ofrecen un almuerzo a los más necesitados durante esta crisis que atraviesan muchas familias por las medidas de contención del Coronavirus.

Recomendados

El almuerzo incluye una pieza de pollo, arroz, chile en escabeche y tortillas.

“Lo que buscamos es que siempre estén calientitos sus almuerzos”, así que los arreglamos de ocho en ocho.

De acuerdo con la entrevistada, se han entregado entre 12 y 15 almuerzos por día.

Gratitud y caridad

Ávalos narró que aunque muchas personas que deambulan por el lugar ofreciendo artículos en venta ven el rótulo, les da pena acercarse y tomar un plato de comida.

Además, señaló que aunque no saben por cuánto tiempo continuará esta medida, lo que se busca como empresa es poder apoyar a la población que resulte más afectada por esta crisis.

“Es una forma de agradecer la preferencia de nuestros clientes”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos