Club Rotario convoca a colaborar para llevar alimentos a asilos y familias necesitadas

Rotarios apelan a la buena voluntad de la población para llevar alimentos a quienes se han visto afectada por las medidas para contener el Coronavirus.

Por Antonio  Ordóñez

El Club Rotario Guatemala Oeste Rotarac convocó a la población y a sus afiliados a que colaboren en la adquisición de canastas con insumos de limpieza y alimentos no perecederos para los asilos de ancianos, hogares de niños y familias necesitadas durante la emergencia del Coronavirus COVID-19.

Según el anuncio divulgado por los Rotarios el valor de cada canasta es de Q400 y los interesados en colaborar pueden hacerlo "sin salir de casa" por medio de un depósito bancario.

Club Rotario reconoce a Emisoras Unidas por colaborar con sus obras sociales

Edgar Archila, presidente de Grupo Emisoras Unidas, recibió del Club Rotario Guatemala del Este un reconocimiento por colaborar en el Rotary Fiambre Fest.

La cuenta en la que pueden hacer el depósito es del Banco Industrial con el número 018-014882-7 a nombre de Club Rotario Guatemala Oeste Rotarac.

El depósito se puede confirmar por medio del número 40101002 o al correo [email protected]

Dispuestos a ayudar

Este esfuerzo de los Rotarios se une a la iniciativa que ejecutaron a finales de marzo ocasión en la cual pidieron colaborar en la compra de trajes esterilizados desechables para el personal de salud que trabaja para contener la pandemia del Coronavirus.

El costo de cada traje era de Q185.

En noviembre llevaron a cabo el Fiambre Fest, una actividad en la que recaudaron fondos para la creación de un banco de sillas de ruedas y para la adquisición de sanitarios para escuelas públicas y plazas públicas.

La iniciativa

La iniciativa de colaborar con alimentos para las personas de escasos recursos se une a la que emprendió el Gobierno de Alejandro Giammattei para llevar alimentos no perecederos a las personas afectadas por la restricción de la movilidad de la población con el objetivo de contener el Coronavirus COVID-19.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo