Localizan cadáver en la vía pública en San Pedro Ayampuc

Se trata de una persona que aparentemente fue lapidada.

Por Lester Ramírez, Emisoras Unidas 89.7

Los cuerpos de socorro dieron a conocer que en horas de la madrugada de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en San Pedro Ayampuc.

Los Bomberos Voluntarios recibieron varias llamadas en las cuales se les informaba que en la vía pública, específicamente en el cuarto cantón de San José Nacahuil, había un hombre con señales de violencia.

A su llegada los socorristas constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales y que, según el tipo de lesiones que se lograron observar, podría haber sido lapidado.

El fallecido no fue identificado, pues no portaba documentos personales. Se indicó que tiene aproximadamente 35 años de edad.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) realizaron las diligencias en el área en donde se dio el hallazgo para poder esclarecer el crimen.

Informe del GAM detalla la reducción de muertes violentas

El Grupo de Apoyo Mutuo (GAM) presentó su informe de violencia homicida en Guatemala que corresponde a enero de 2020.

Herido en ataque armado

Otro hecho de violencia que se reportó en las últimas horas es un ataque armado en la entrada a Lo de Carranza, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez.

Los bomberos Municipales dieron a conocer que se atendió a una persona de sexo masculino, quien presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La víctima, quien no fue identificada, fue trasladada hacia la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19.

En 2019 se registraron 13 muertes violentas diarias en Guatemala, según Inacif

Los meses con mayores índices de criminalidad homicida fueron julio, enero y marzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo