Noticias

Loungewear: así puedes llevar ropa cómoda y versátil en casa

Y sí, esta opción también te permite usar pijama y pantuflas todo el día.

El loungewear habla de ropa casual y cómoda para estar en el hogar y es una tendencia que en los últimos años se ha vuelto popular gracias a los millennials y a las personas que han tenido que teletrabajar como modo de vida y a su vez tienen que hacer múltiples actividades. Loungewear: así puedes llevar ropa cómoda y versátil en casa

Varias casas de moda como Oscar de la Renta han mostrado sus propias propuestas, que invitan a usar más que ropa de dormir, entre muchas otras. Y aquí mostramos algunas piezas que podrían servir de inspiración.

 Loungewear: así puedes llevar ropa cómoda y versátil en casa

Pijama

Recomendados

Las pijamas de diseño se han popularizado desde 2012 y nunca han perdido vigencia. Pueden usarse con sneakers, sandalias, mules y las más exquisitas vienen en interesantes estampados que pueden dar vida a un look relajado. También pueden usarse juntas o por separado, en telas fluidas, colores interesantes y siluetas amplias para el máximo confort. Esto también aplica para chancletas.

Pantuflas

Si no quieres usar las de peluche tradicional, puedes optar por mules cómodos y bordados, o pantuflas con algún tipo de elaboración o diseño, que brindan el mismo confort.

Kimonos

Amarrados o como complemento de jean, camiseta o pantalones sueltos, sirven para complementar el look o para vestirse sencillamente, al usarlo como vestido cruzado, sin más complicaciones en la parte de arriba. Esto también puede utilizarse en chalecos que vengan hechos de la misma manera: envolventes.

Enterizos 

Una manera práctica de ponerse algo que sirva para estar haciendo home office y otras labores sin tantos aparejos. Hay de varios estilos, siluetas y construcciones, desde overoles hasta los que son de silueta fluida.

Vestidos 

Deben ser ligeros y fluidos. Lo importante es que sean cómodos y que transmitan la sensación de libertad.

Sporstwear

Son el estilo oficial de estas generaciones. Hoodies, leggings, sudaderas: todo está hecho para ponérselo con desenfado y versatilidad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos