Noticias

5 personas que en cuarentena han hecho cosas inspiradoras

No escribirán el próximo Don Quijote, pero sus acciones realmente cambian nuestra forma de vernos y ver la pandemia.

Básicamente, el 98% de las cosas que se leen en la web sobre estilo de vida en esta época de cuarentena te invitan a ser el nuevo genio literario, un creador de contenido de Tik Tok increíble, gurú fitness de la cocina y el baile. Muchas cosas creativas porque no hay nada mejor qué hacer. 5 personas que en cuarentena han hecho cosas inspiradoras

Y, es razonable.

Pero algunas personas, sin tener que imponerse todas estas cosas y de manera más espontánea, han logrado gestos que son virales y que muestran cómo nos estamos relacionando de otra manera y cómo estamos asimilando esta pandemia.

Recomendados

5 personas que en cuarentena han hecho cosas inspiradoras

Quarantined Cutie

Hombres y mujeres del mundo: si creían que los estándares estaban demasiado altos cuando uno realmente se podía ver en persona en las aplicaciones de citas, prepárense para esto (y no, no es mandar dick picks holográficos): invitar a una cita con gestos sumamente románticos sin tocarse un solo pelo.

Conozcan a Jeremy Cohen, un fotógrafo freelance de Nueva York que descubrió en Tik Tok a una chica bailando en una terraza a la que llamó “Quarantined Cutie”.

Jeremy invitó a Tori Cignarella, su vecina, con un dron. Y la compañera de piso y ella arreglaron una cena romántica, con comida elegante y vino, cada uno en su terraza.

Luego se encontraron, él caminando dentro de una burbuja de plástico, luego de darle sendos detalles. Esto le ha valido a Jeremy millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok y también una foto de portada en New York Magazine, donde observa precisamente esas nuevas formas de vivir, al menos en su ciudad (donde hay más infectados a nivel nacional), en las terrazas. Como la suya.

Sin ceremonia, y sin pastel, pero con livestream y papel higiénico

El coronavirus también acabó con todas las Bridezillas existentes: ya no más novias a punto de colapsar como Katy Kaboom, el personaje de Animaniacs, por un lugar que apesta, un pastel dañado y un vestido que no entra.

Ahora, lo de hoy es casarse por videollamada o hacer el enlace de dos parejas y transmitirlo en redes sociales. Pero otras, cuando tienen ya todo planeado y pues por la coyuntura se han cancelado (al menos hablando de celebraciones) , son como Jessica y Tim Wiedner, de Georgia, que decidieron hacer un “pastel” de papel higiénico para celebrar su boda, en el garaje de su casa y esto se hizo viral.

Sin miedo (incluso de hacer el ridículo)

Que vale, que Steezy, Just Dance y otras aplicaciones te van a dejar listo (o eso crees tu) para concursar en la milésima versión de “Dancing with the Stars”, pero hay gente que sencillamente no tiene ni tiempo ni ganas y solamente quiere divertirse en medio de tantas noticias terribles.

Y así lo hicieron Michael y Ali Hoffman, padre e hija en Dallas, Texas, quienes hicieron su propia versión del #QuarantineChallenge y se han hecho virales. Ya lo hicieron con otro reto de danza, pero hay que ver lo espontáneos y cómicos que son para lograrlo. Y así hay gente que ha decidido también hacer los suyos.

Fiesta en medio de la oscuridad

Como hubo y hay tanta gente irresponsable que ha esparcido el virus por su mínimo sentido de solidaridad y todo por irse a fiestas de verdad, los que sí se han quedado en casa han aprovechado para hacer fiestas online.

En Nueva York y Berlín, a través de Zoom, HouseParty y otras aplicaciones, la vida nocturna ya no se celebra en clubes sino en cada casa con playlists, djs haciendo streaming, shows de drags, etc. Asimismo en China, donde comenzó la pandemia, se han hecho eventos como “Bedroom Online Cloud Music Festival” a través de la plataforma Bilibili, que tuvo éxito y se organizó luego en febrero. También se han hecho fiestas en Douyin y el club SIR TEEN emitió una sesión en directo.

Esto ha generado que gigantes del e-commerce como Alibaba y TaoBao hayan hecho conciertos no presenciales para recaudar fondos para hospitales afectados por el coronavirus. Asimismo, en Italia, muchas personas cantan y cocinan y hacen fiestas en sus balcones para sobrellevar así estos tiempos aciagos.

Doctores virales

Hay integrantes del sector salud en países afectados que han mostrado cuán agotados y sobrepasados están, pero otros como Spiriman, el médico Jesús Candel, por ejemplo, ha mostrado videos donde habla con enorme franqueza de la situación de su país, España, en medio del estrés que lleva por atender a tantos pacientes en un lugar que no tiene los recursos ni el espacio suficiente para hacerlo.

JUVENTUD de España!!! Escuchad de una puñetera vez por favor!!!! 🦠😎 #CoronavirusChino #HisteriaColectiva...

Posted by Spiriman on Friday, March 13, 2020

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos