Natti Natasha y Danna Paola encienden las redes con el mismo bikini y dejando ver de más

En esta temporada de cuarentena preventiva, muchas celebridades decidieron pasar sus días en la playa, mostrando sus esculturales cuerpos y atributos en trajes de baño.

Por Luisa María Godínez

Con la llegada del verano, las famosas han decidido mostrar su sensualidad usando sexys bikinis, y al parecer varias comparten el mismo gusto pues Natti Natasha, Danna Paola, Jimena Sánchez y hasta Olivia Culpo han lucido sus curvas mostrando predilección por la firma Fendi.

La cantante de reggaeton lució sus impresionantes caderas a bordo de su yate usando el ya famoso bikini de color café, mientras que la mexicana se mostró en el jardín de su casa durante la cuarentena con la prenda y dejando ver su trasero.

View this post on Instagram

mood 😛 #élitenetflix #dannapaola

A post shared by Danna Paola (@dannapaolaphoto) on

View this post on Instagram

Queen 😍🙌🏼 #nattinatasha #bae

A post shared by QUEEN NATTI NATASHA (@stardollnatti) on

Por su parte, la conductora Jimena Sánchez lució su espectacular retaguardia en la playa con el mismo traje de baño, quien también usó la ex Miss Universo Olivia Culpo el año pasado, con lo que queda demostrado que esta marca es una de las favoritas de las famosas a la hora de tomar el sol.

View this post on Instagram

Pic📷 Princess of God @jimenasanchezmx 😘

A post shared by Jimena Sanchez Fans (@jimenasanchezfmx) on

View this post on Instagram

Hello #Miami !!!! 👋🏼👋🏼👋🏼

A post shared by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

Las criticas

Natti ha estado en el centro de la polémica estos últimos días a raíz de la crisis mundial por la pandemia del coronavirus. Todo se debe a unas fotos en las que la dominicana pedía a sus seguidores mantenerse a salvo para no contraer el COVID-19 pero desde su yate.

Hace unos días subió una imagen en la playa meditando, tal y como ella reconocía, y sus seguidores comenzaron a mandarle a casa.

  • "Andate para la casa"
  • "Mejor meditar en casa en el cuarto o en la sala"
  • "Cuídate no vaya ser que te contagies"
  • "Que buena forma de pasar la cuarentena, muy rica tu vida"

La fama de la artista ha subido como la espuma y se ha consolidado como una de las cantantes del momento junto a Becky G, Karol G o Rosalía.

View this post on Instagram

Running away 🦠 / be SAFE everyone 💋

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo