Noticias

Por segundo día consecutivo se reporta alta carga vehicular en la Ciudad

Autoridades de tránsito se preparan para instalar carriles reversibles para evitar congestionamientos para salir de la Ciudad.

Por segundo día consecutivo, las principales vías de la Ciudad han registrado alta carga vehicular.

Varios sectores en las zonas 9, 10, 11 y 12, así como las calzadas Raúl Aguilar Batres y Roosevelt y la avenida Petapa, reportan congestionamientos.

Autoridades de tránsito se preparan para apoyar la circulación vehicular previo al inicio del toque de queda.

Recomendados

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva informó que ya se instalaron carriles reversibles des en ese sector para agilizar el tráfico en la calzada Aguilar Batres con dirección hacia el sur. Estos son:

  1. 29 calle hacia la Central de Mayoreo.
  2. Kilómetro 13 ruta al Pacífico.

La PMT de Mixco reporta tránsito lento en el bulevar el Naranjo a cuatro horas de iniciar la medida de restricción de locomoción en la vía pública.

Licencia vencida

Las autoridades de tránsito de la Ciudad, Villa Canales, Mixco y Santa Catarina Pinula dieron a conocer no se están imponiendo multas a pilotos por portar licencia de conducir vencida.

De acuerdo con el intendente de PMT de la Ciudad, Amílcar Montejo, esto a pilotos que tengan vencida la licencia a partir del 16 de marzo, ya que desde esa fecha no hay un ente que esté emitiendo este documento.

Esto ante las medidas impuestas por el gobierno de Alejandro Giammattei para contener la propagación del Coronavirus en el país.

Gestiones

Los bancos del sistema registran largas filas de usuarios que buscan hacer transacciones este fin de mes, ya que se encuentran cerradas todas las agencias que se ubican en centros comerciales.

Cajeros automáticos y autobancos también reportan alta afluencia.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos