Bebé pierde la vida en brazos de su madre tras ser baleado por cuatreros

Los detenidos son las hermanas María Soledad y Yolanda de Jesús de apellidos Hernández Taques, de 25 y 26 años; y Marco Tulio Gil Salvador, de 44.

Tres personas fueron capturadas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) tras ser descubiertos cuando atacaban a balazos a una mujer.

Este hecho de violencia tuvo lugar en la aldea Sansur, Palencia, municipio del departamento de Guatemala.

https://www.publinews.gt/gt/noticias/2020/02/17/responsable-muerte-nina-12-anos-se-entrega.html

Bebé muere

Las personas detenidas fueron identificadas como:

  • María Soledad y Yolanda de Jesús de apellidos Hernández Taques, de 25 y 26 años; y
  • Marco Tulio Gil Salvador, de 44.

Los uniformados sorprendieron a estas personas cuando disparaban en contra de una mujer que llevaba en sus brazos a una bebé de 1 año de edad y que murió debido a los impactos de bala.

Son cuatreros

De acuerdo a la investigación de la PNC, se estableció que las detenidas y el hombre se dedican al robo de animales de corral y ganado en el municipio en mención.

Además, se indica que a al mujer a quien pretendían quitarle la vida era víctima de sus fechorías y pretendía denunciarlos por los constantes robos cometidos.

 

No obstante, no pudieron asesinar a la mujer a quien dispararon en repetidas ocasiones.

Sin embargo, la pequeña de 1 año, llamada Naomy Sharlot Alvizúres, sufrió graves heridas que le costaron la muerte de manera instantánea.

Baleaba a taxista

Por otro lado, en horas de la tarde la PNC informó sobre la captura de un hombre que se encontraba disparando en contra de un taxista.

De acuerdo con el parte policial, el capturado, identificado como Brayan Adolfo Chavarría Mejía, de 28 años, fue descubierto cuando desde su vehículo disparaba en repetidas ocasiones a un taxi que circulaba por el lugar.

https://www.publinews.gt/gt/noticias/2020/03/30/capturado-atacaba-tiros-taxista.html

* Con información de PNC.

(Visited 162 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO