Noticias

VIDEO. La Vía Dolorosa 2020 desde la comodidad de tu casa

Las transmisiones se realizarán los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril a partir de las 19:00 horas. ¡No te la pierdas!

La iglesia Fraternidad Cristiana de Guatemala (Fráter) ha dado a conocer a su feligresía que en Semana Santa podrá disfrutar de "La Vía Dolorosa" desde la comodidad de su casa.

El montaje de "El Clásico teatral de la Semana Santa" fue cancelado debido a las restricciones decretadas por el gobierno central como consecuencia de la emergencia del coronavirus (Covid-19).

Recomendados

Desde casa

Este año disfruta desde la comodidad de tu casa retransmisión del 2019 de La Vía Dolorosa, 'El clásico teatral de la Semana Santa', que durante 24 años Fraternidad Cristiana de Guatemala ha presentado en vivo", invita la iglesia.

Las transmisiones se realizarán los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril a partir de las 19:00 horas a través de las opciones web de la Fráter:

  1. Frater.tv
  2. Facebook.com/lafrater
  3. YouTube/lafratertv

Así que prepara un lugar cómodo en tu casa, súbele el volumen a las bocinas y prepárate para disfrutar del excelente trabajo de más de 300 voluntarios que han hecho posible La Vía Dolorosa", se agrega.

VIDEO

Este año disfruta desde la comodidad de tu casa retransmisión del 2019 de La Vía Dolorosa - el clásico teatral de la...

Posted by La Vía Dolorosa - el clásico teatral de la Semana Santa on Friday, March 27, 2020

Sobre el montaje

La Vía Dolorosa es una representación de la vida, mensaje, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo que ha sido vista por más de 402,000 personas.

Gracias a un elenco de más de 80 actores y más de 300 voluntarios; y sus efectos sonoros y visuales, el público se transportará a través del tiempo a la época en la que Jesús vivió en la Tierra, de acuerdo a la Biblia.

 

* Con información de la Fráter.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos