Noticias

Embarazada caminaba hasta el Hospital San Juan de Dios durante el toque de queda

Por falta de transporte, la mujer en estado de gestación decidió caminar hasta el hospital. En el camino fue auxiliada por agentes de la PNC.

La tarde de este viernes, una mujer embarazada tuvo complicaciones de salud y decidió ir al Hospital General San Juan de Dios. Sin embargo, no contaba con vehículo propio y no encontró ningún transporte para movilizarse.

PUBLICIDAD

Entonces, la mujer en estado de gestación decidió emprender su traslado a pie. La acompañaron su esposo y su cuñado. Pero, en el trayecto inició el toque de queda.

Las personas ya se ubicaban en la Plaza El Güipil de la zona 3 cuando encontraron a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) abordo de una autopatrulla.

Recomendados

Ellos indicaron que se dirigían a pie hacia el hospital por falta de transporte. Entonces, las agentes de una autopatrulla de Comunicación Social de la PNC les brindó el apoyo.

La mujer fue trasladada al área de maternidad del Hospital General San Juan de Dios junto con sus familiares.

Coronavirus en Guatemala

El mandatario informó que, este viernes, cuatro personas más dieron positivo del examen de COVID-19. De esta cuenta, asciende a 32 casos de coronavirus en Guatemala. 

Tres mujeres dieron positivo de coronavirus. Las guatemaltecas vinieron al país desde España y fueron llevadas a cuarentena desde el aeropuerto al Hospital de Villa Nueva.

Las mujeres tienen 20, 23 y 25 años. Su resultado positivo de COVID-19 fue entregado el mediodía de este viernes 27 de marzo.

El cuarto caso es de una persona que se encontraba en cuarentena y que su contacto ya estaba en el Hospital de Villa Nueva. Al ser positivo su caso, fue trasladado a dicho nosocomio, informó el presidente.

Por el momento, serían 7 casos positivos para este viernes.

Tags


Lo Último