¿Circula por la autopista Palín Escuintla? Estas son las nuevas restricciones

Debido a las nuevas medidas de seguridad ante la crisis del coronavirus, SiVA Autopista Palín Escuintla dio a conocer las nuevas medidas para vehículos que transitan por el área.

Por medio de una comunicado, SiVA Autopista Palín Escuintla dio a conocer que con ante la emergencia nacional que Guatemala afronta, decidieron tomar nuevas medidas de seguridad. El objetivo de la empresa es ser responsable con la integridad de su personal y la de los usuarios que utilizan dicha carretera.

Según informaron, SiVA se rige por el Decreto Gubernativo número 6-2020 y disposiciones Presidenciales En Caso de Calamidad Pública y Órdenes Para el Estricto Cumplimiento; Modificatorias y de ampliación, publicadas en el Diario Oficial el 22 de marzo de este año 2020.

“Hacemos un llamado a nuestros usuarios y clientes que hacen uso de SiVA Autopista Palin Escuintla, a que permanezcan en casa en estos tiempos de emergencia nacional, en donde evitar la propagación de este virus es responsabilidad de todos”.

Gepostet von SiVA Autopista Palín-Escuintla am Sonntag, 22. März 2020

Tomar en cuenta

SiVA indicó que su personal en garitas estará atendiendo en horario de 5:00 a 15:00 horas. Tomando todas las medidas se seguridad e higiene con el fin de resguardar la integridad de nuestros colaboradores y usuarios.

  • De 4:00 pm a 4:00 am se habilitará el paso sin cobro alguno para vehículos establecidos en el Decreto Gubernativo 6-2020 publicado en el diario oficial el 22 de marzo de 2020.
  • El punto de venta se habilitará en horario de 8:00 am a 2:30 pm. Haciendo un llamado a nuestros clientes a realizar la recarga de su SiVAPass a través de la app API para mayor seguridad y comodidad.
  • Para emergencias comunicarse al 7931-2200 nuestros paramédicos asistirán emergencias las 24 horas.

Gepostet von SiVA Autopista Palín-Escuintla am Dienstag, 1. Oktober 2019

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.