Noticias

Presidente Giammattei anuncia toque de queda por 8 días

Esto se dio a conocer mediante la inauguración del hospital del Parque de la Industria, en donde además se confirmaron otros 3 casos de coronavirus.

Durante la inauguración del Hospital Temporal del Parque de la Industria, el presidente Alejandro Giammattei dio a conocer que se decreta toque de queda por 8 días.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la información brindada por el mandatario, este es el primero de cinco centros similares que se abrirán en varios puntos del país.

Toque de queda

Presidente Giammattei anuncia que a partir de mañana a las 4 de la tarde habrá toque de queda, de 4 de la tarde a 4 de la mañana, durante ocho días.

Recomendados

Asimismo, aprovechó para confirmar 17 casos de Coronavirus en el país.

La medida no aplica para quienes trabajan en el tema de alimentos y abastecimiento, ni transporte pesado, así como vehículos de emergencia.

Tres nuevos casos

El mandatario dice que estos ya son casos de tercera generación. Se tiene el caso de una menor de 3 años, así como su madre de 25 años, quienes están junto a su padre en el Hospital de Villa Nueva.

El otro caso según el mandatario es una persona de 46 años, quien estaba en cuarentena y a su familia en estos momentos se le están haciendo las pruebas de Coronavirus, ya que se encontraba en su vivienda desde el 10 de marzo y hoy dio positivo.

* Con información de Henry Montenegro, Emisoras Unidas 89.7

Tags


Lo Último