Noticias

Covid-19: Circo ofrece sus carpas para hospitales móviles o albergues temporales

"Esperamos que nuestro gobierno pueda comunicarse con nosotros para que juntos salgamos adelante", indica una publicación de la agrupación artística itinerante.

En aras de ayudar en la emergencia suscitada por el Covid-19 (coronavirus) en nuestro país, el Circo Hermanos López ha indicado que ofrece sus carpas.

La publicación se ha hecho acompañar de los hashtags "#NosUnimosALaCausa" y "#UnidosContraElCoronavirus".

Recomendados

Ofrecen ayuda

La publicación del circo es la siguiente:

Ofrecemos nuestras carpas para hospitales móviles o albergues temporales. Esperamos que nuestro gobierno pueda comunicarse con nosotros para que juntos salgamos adelante".

#NosUnimosALaCausa #UnidosContraElCoronavirus Hacemos un Llamado a: Gobierno de Guatemala Alejandro Giammattei Para que...

Posted by Circo Di Gerardin on Friday, March 20, 2020

Las carpas del circo Hermanos López se encuentran ubicadas a un costado del Campo Marte, en la zona 5.

Este circo también se ha sumado a la campaña de no salir a la calle y una de sus últimas publicaciones no relacionadas a sus tradicionales funciones se refería a las precauciones que hay que tomar para evitar el contagio.

¡Toma tus precauciones! Usa gel antibacterial Lávate las manos con frecuencia! Evita el contacto con personas...

Posted by Circo Di Gerardin on Tuesday, March 17, 2020

Piden ayuda

No obstante, no todos los circos se encuentran en la disponibilidad de ofrecer ayuda, más bien, algunos han pedido la misma para sobrevivir.

Tras el anuncio de las restricciones de la suspensión de actividades públicas que aglomeren personas, los circos, así como muchas otras agrupaciones artísticas han tenido que cesar sus labores.

Uno de los casos es el circo Ramos Espectacular, ubicado en Quetzaltenango, que ha solicitado ha ayuda en sus redes sociales.

La agrupación artística ha indicado que por las razones antes mencionadas no tienen ingresos por lo que piden víveres.

El circo es nuestro trabajo y nuestra casa no sé que vamos hacer en esta crisis que hay en el país, esperamos que nos tomen en cuenta con la ayuda para poder sobrevivir ya que nosotros como artistas que somos es nuestro único medio de ingresos que tenemos trabajar día a día para divertir al público y así ganarnos el pan de cada día", indica una publicación.

ESPERAMOS QUE NUESTRA PUBLICACIÓN NO LES VALLA A MOLESTAR 🎪🎪🎪🎪 Muy buenas noches a todas las personas de...

Posted by Circo Hermanos Ramos on Wednesday, March 18, 2020

Por su parte, el cantante guatemalteco Fernando Reynoso, conocido como Mr. Fer, también ha publicado un video para pedir

No estamos solicitando dinero sino víveres. Si usted está cerca de un circo, pónganse la mano en el corazón y lléveles arroz, frijol, azúcar, etc.", indicó el artista.

Aviso importante!!! apoyemos a nuestros amigos artistas de los circos! Vamos Guatemala no dejemos solos a nuestros hermanos artistas en esta crisis!

Posted by Fernando Reynoso on Thursday, March 19, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos