Guatemaltecos sufren la caída de Facebook, Messenger e Instagram

Los usuarios también reportaron fallas en el uso de WhatsApp Web.
Publicidad

Pasadas las 12:40 horas de este viernes, la red social Facebook y la aplicación de mensajería instantánea Messenger dejaron de funcionar.

Los usuarios reportaron que las aplicaciones ya no les permitió el ingreso a su contenido. Intentaron actualizar por varias ocasiones, pero Facebook y Messenger no reaccionaron.

Algunos pensaron que era un problema del explorador, por lo que cambiaron a otros. Sin embargo, el resultado fue fallido.

Países que buscan la cura del coronavirus además de China

Además, en el teléfono móvil también se perdió la conexión con Instagram. Asimismo, WhatsApp dejó de funcionar en su versión para escritorio (WhatsApp Web). Incluso, en el teléfono únicamente dejaba enviar mensajes de texto. Documentos, fotos y videos no cargaban.

Dos minutos antes de las 13:00 horas, las aplicaciones volvieron a permitir su ingreso.

[metroimage ids=”10-139079″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Aplicaciones informarán sobre el coronavirus

Facebook dijo el miércoles que también ubicaría información autorizada en lugares destacados para que sus usuarios la vean.

Además,  Twitter amplió sus reglas de seguridad para eliminar tuits que pudieran poner a más personas en riesgo. Incluidos aquellos que promueven el uso de falsos tratamientos o van contra las recomendaciones de los expertos.

Capturan a supuesto médico que ofrecía medicamento contra coronavirus

Asimismo, YouTube reveló una iniciativa para frenar la desinformación en torno al coronavirus. Será la creación de un “apartado de noticias” en su página principal que promueve “contenido autorizado”.

[metroimage ids=”10-139125″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]
(Visited 58 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO