Noticias

EN VIVO. Fito Páez realiza concierto en línea y pide #QuédateEnCasa

El cantautor argentino presenta su nuevo álbum "La conquista del espacio" desde su casa para el mundo como apoyo a las personas aisladas.

El cantautor argentino Fito Páez realiza este viernes un concierto en línea como apoyo a todo el mundo que se encuentra en aislamiento por la pandemia del Coronavirus.

A partir de las 18:30 (hora local), el argentino deleitará a sus seguidores con lo más reciente de su música.

“La conquista del espacio” es el nuevo disco de Páez, que se espera sea presentado en streaming; sin embargo, estaba previsto que lo presentara el viernes pasado en un concierto en el que además celebraba sus 57 años.

Recomendados

El nuevo álbum está integrado por nueve canciones nuevas: La conquista del espacio, Resucitar, Las cosas que me hacen bien, La canción de las bestias, Gente en la calle (con Lali Espósito), Ey, You! (con Mala Fama), Nadie es de nadie, Maelström y Todo se olvida.

Aquí el enlace:

#PaezEnCasa Hoy 21:30hs ✨ #DesdeCasaConMúsica

Posted by Fito Paez on Friday, March 20, 2020

“La música tiene un don extraordinario que es acompañarnos en el trámite de la vida. Los músicos hoy más que nunca tenemos la responsabilidad de generar belleza y conocer el lenguaje musical de la música popular americana, para seguir acompañando el doloroso camino de los pueblo y darle alegría a la gente de este continente del mundo”, escribió el músico en sus redes sociales.

Mundo se aísla al paso del Coronavirus

Italia superó este viernes las 4.000 muertes por coronavirus, al tiempo que Nueva York y otros estados siguieron los pasos de California al declarar la cuarentena obligatoria para intentar controlar la pandemia.

Las infecciones se siguen multiplicando alrededor del planeta, pero en la ciudad china de Wuhan, donde se inició el brote en diciembre, no se han reportado nuevos casos.

Con 627 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, Italia sufrió este viernes su peor día, llegando a un total oficial de 4.032 a pesar de los esfuerzos del gobierno para contener la expansión del virus.

Los fallecidos en ese país europeo, de 60 millones de habitantes, representan ahora 36,2% de las víctimas globales de la pandemia y su tasa de mortalidad de 8,6% entre los infectados es significativamente más elevada que en la mayoría de los demás países.

Las muertes vinculadas a la pandemia superaron en todo el mundo la marca de los 11.000, y el número de infectados alcanzó a 258.000 personas, según un conteo de la AFP.

Gobiernos y bancos centrales continuaban volcando enormes cantidades de dinero con la esperanza de evitar una profunda recesión global.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró la cuarentena obligatoria que impusieron los gobernadores de Nueva York y California, pero dijo que no considera que una cuarentena nacional fuera necesaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos