Noticias

Decameron anuncia el cierre de sus hoteles durante dos meses

Con el objetivo de proteger a los huéspedes y colaboradores, la cadena de hoteles pondrá en marcha varias medidas de prevención, así como una política flexible de cambios para quienes ya tenían reservaciones.

Para Hoteles Decameron la salud y seguridad de sus huéspedes, sus colaboradores y la comunidad es una prioridad. Por esta razón la cadena de hoteles ha anunciado el cierre temporal de sus instalaciones.

De acuerdo con el comunicado oficial que fue emitido por Decameron, estas medidas de prevención surgen por la situación generada tras la propagación mundial del virus COVID-19. Además, la empresa dio a conocer que habilitarán una política flexible de cambios para todas las reservas de planes vacacionales en el 2020.

#NoticiasDecameron Entendemos la situación actual y sabemos que tus planes pueden cambiar: cuentas con nuestro apoyo y flexibilidad para hacerlo posible. Léelo completo aquí ➡️ http://bit.ly/2IQuktU

Posted by Royal Decameron Salinitas on Tuesday, March 17, 2020

Más información

"No somos ajenos y reconocemos la difícil situación generada por la propagación mundial del virus COVID 19. Esto nos obliga a actuar de manera responsable y diligente con nuestros huéspedes, trabajadores y la comunidad. Teniendo esto en cuenta, hemos tomado la decisión de suspender temporalmente la recepción de huéspedes en nuestros hoteles y solo habrá ingresos hasta el próximo viernes 20 de marzo", afirma Decameron en su publicación.

Recomendados

Esta medida estará en vigencia por un período aproximado de 2 meses. De esta manera, la empresa busca contribuir con la prevención de la propagación y contagio del virus. La marca reconoce que esta decisión puede afectar los planes de viaje de sus huéspedes, por lo que diseñaron una política flexible de cambios para todas las reservas de planes vacaciones de este año.

Los detalles los puedes encontrar en el sitio web www.decameron.com. También en las líneas de atención al cliente Decameron (en Guatemala el teléfono es 2411-9626) y en las agencias de viajes.

"Nuestros hoteles no son nada sin nuestros huéspedes y daremos lo mejor de nosotros para recibirlos nuevamente a partir del 31 de mayo", agregan.

"Nuestra solidaridad y sentido de responsabilidad nos va a permitir superar colectivamente esta crisis mundial. En Hoteles Decameron seguiremos comprometidos para ofrecer la mejor experiencia de vacaciones #TodoIncluido en Latinoamérica y el Caribe", finalizan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos