Detienen a presunto narcotraficante cerca de la frontera San Cristóbal en Jutiapa

El presunto narcotraficante Luis Fernando Morales Cordón, de 50 años de edad fue detenido este jueves en el departamento de Jutiapa.

Por Antonio  Ordóñez

El presunto narcotraficante Luis Fernando Morales Cordón, de 50 años de edad fue detenido este jueves en el departamento de Jutiapa.

La detención fue en efectuada por la fuerza de tarea policial Xinca en la ruta que conduce a la frontera San Cristóbal, Jutiapa.

Morales Cordón tiene una orden de captura por los delitos de comercio, tráfico y almacenamiento ilícito de estupefacientes.

La detención tuvo lugar en el kilómetro 130 de la carretera que pasa por la cabecera departamental de Jutiapa.

Las autoridades policiales informaron que el detenido se transportaba en un vehículo tipo agrícola que está siendo inspeccionado por perros K9 para establecer si transportaba drogas o dinero.

PNC captura a tres sospechosos de transportar precursores de droga

Las autoridades tiene un operativo antidrogas en desarrollo.

Decomisan precursores de drogas

Tres hombres fueron capturados por agentes de la PNC por supuestamente transportar precursores químicos utilizados para la elaboración de drogas sintéticas.

Les fueron incautados un camión que en su interior transportaba varios recipientes que contenían diversas sustancias químicas.

PNC captura a 76 sospechosos en las últimas 24 horas, según reporte

Un hombre conducía un vehículo con reporte de robo.

La acción policial se realizó en el kilómetro 14 de la calzara Roosevelt, a inmediaciones de la zona 2 de Mixco.

Los detenidos fueron identificados como:

  • Julio Mancilla.
  • Luis Urízar.
  • Edwin Ajbal.

MP y PNC realizaron operativos para capturar a Estuardo Galdámez

La FECI del Ministerio Público (MP) llevaron a cabo un operativo para capturar al exdiputado Estuardo Galdámez, en la zona 16 de la capital.

Al lugar donde ocurrió la detención acudieron agentes de la Fiscalía contra la Narcoactividad del Ministerio Público (MP), quienes realizan las pruebas de campo a los productos químicos que fueron incautados, para determinar de qué tipo son.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo