Noticias

Detienen a presunto narcotraficante cerca de la frontera San Cristóbal en Jutiapa

El presunto narcotraficante Luis Fernando Morales Cordón, de 50 años de edad fue detenido este jueves en el departamento de Jutiapa.

El presunto narcotraficante Luis Fernando Morales Cordón, de 50 años de edad fue detenido este jueves en el departamento de Jutiapa.

La detención fue en efectuada por la fuerza de tarea policial Xinca en la ruta que conduce a la frontera San Cristóbal, Jutiapa.

Recomendados

Morales Cordón tiene una orden de captura por los delitos de comercio, tráfico y almacenamiento ilícito de estupefacientes.

La detención tuvo lugar en el kilómetro 130 de la carretera que pasa por la cabecera departamental de Jutiapa.

Las autoridades policiales informaron que el detenido se transportaba en un vehículo tipo agrícola que está siendo inspeccionado por perros K9 para establecer si transportaba drogas o dinero.

Decomisan precursores de drogas

Tres hombres fueron capturados por agentes de la PNC por supuestamente transportar precursores químicos utilizados para la elaboración de drogas sintéticas.

Les fueron incautados un camión que en su interior transportaba varios recipientes que contenían diversas sustancias químicas.

La acción policial se realizó en el kilómetro 14 de la calzara Roosevelt, a inmediaciones de la zona 2 de Mixco.

Los detenidos fueron identificados como:

  1. Julio Mancilla.
  2. Luis Urízar.
  3. Edwin Ajbal.

Al lugar donde ocurrió la detención acudieron agentes de la Fiscalía contra la Narcoactividad del Ministerio Público (MP), quienes realizan las pruebas de campo a los productos químicos que fueron incautados, para determinar de qué tipo son.

Tags

Lo Último


Te recomendamos