Ante alerta por coronavirus, supermercados restringen venta de alcohol en gel y otros insumos

Tras la confirmación de dos casos en Honduras se viralizaron fotos del abarrotamiento en supermercados, en Guatemala se restringió el consumo para dar acceso a más personas.

Por Publinews

Ante las medidas de higiene recomendadas para evitar la propagación del Coronavirus, usuarios se están abasteciendo de insumos como alcohol en gel y otros productos antibacteriales.

Para evitar un desmedido abastecimiento y para procurar que todos tengan acceso a productos de higiene, supermercardos Walmart restringió el consumo de estos artículos.

“Siendo Walmart una empresa dedicada al comercio al detalle y honrando nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas, hemos tomado la decisión de limitar la compra de desinfectantes y afines a un máximo de tres unidades por cliente”, detalla el comercio por medio de rótulos impuestos en las áreas donde se encuentran estos productos.

La medida incluye toallitas húmedas, desinfectantes de superficies en espray, alcohol en gel, jabón antibacterial, cubrebocas, entre otros.

Restringen el ingreso de pasajeros provenientes de 7 países por Covid-19

El Gobierno continúa implementando medidas de seguridad sanitaria con la finalidad de evitar posibles contagios de coronavirus. Ahora ya restringe el ingreso al país de personas de otras nacionalidades.

“De esta forma procuramos que todos nuestros clientes tengan acceso a estos productos en momentos en que se hace necesario reforzar las medidas de higiene”, detalló.

Abastecimiento en Honduras

Por medio de las redes sociales se viralizan imágenes de las largas filas que se registraron en supermercados en Honduras, luego de que se confirmaran los primeros dos casos en ese país.

Los productos de desinfección de manos, superficies, así como mascarillas y cubrebocas, han tenido una fuerte demanda desde el brote del virus chino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo