VIDEO. Actor italiano con coronavirus se graba junto a su hermana muerta por esa enfermedad

Luca Franzese, un actor italiano que vive en la ciudad italiana de Nápoles, no tuvo más remedio que grabar el desgarrador video para denunciar que las autoridades "los abandonaron". Ninguna funeraria quiso ir por el cuerpo de su hermana.

Por Publinews

El actor italiano Luca Franzese, que ha participado en la serie de mafiosos "Gomorrah", no tuvo otra salida que grabar un video muy emocional al lado de su hermana, quien falleció tras infectarse con coronavirus.

Según lo comentó en el video que publicó en su cuenta de Facebook, permaneció con el cuerpo de su hermana postrado en la cama por 36 horas, debido a que estaba en cuarentena en su casa en Nápoles.

VIDEO

(Recomendamos discreción, las imágenes podrían ser sensibles)

"Abandonados"

El actor acusó al sistema de salud de su país de realizar malos manejos en torno a la situación provocada por el coronavirus (Covid-19) en Italia.

Su hermana, Teresa, de 47 años, falleció el sábado pasado derivado de las complicaciones que tuvo tras infectarse con coronavirus.

Padecía de epilepsia pero su situación empeoró de manera muy rápida. A lo que se suma que, de acuerdo con Luca, que los médicos se negaron a ir a examinarla.

Mi hermana murió anoche (sábado), probablemente a causa del virus, y he estado esperando respuestas desde entonces", mencionó.

"Sin respuestas"

Por otra parte, el actor añadió que grabó el video con el cadáver de su hermana en la cama debido a que las instituciones "los abandonaron".

Este vídeo es muy fuerte, pido que no se lo muestren ni a los niños ni a los ancianos. Yo estoy destruido, con todo el dolor del mundo y tengo que afrontar esta situación con mi hermana muerta en la cama y sin saber qué hacer", añadió.

Además, indicó que ni siquiera las empresas funerarias quisieron llegar al lugar para recoger el cuerpo de su hermana.

Me subí a un carro y podría haber propagado el virus por todas partes si lo tuviera, porque para mantener con vida a mi hermana le di respiración boca a boca y a nadie le importó", aseguró.

"La pesadilla continúa"

Franzese publicó un nuevo video en el que indicó que otras tres personas de su familia habían dado positivo con coronavirus.

Agregó que los vecinos estaban entregando alimentos a la familia mientras se autoaislan, pero que existen problemas de higiene, ya que las autoridades no han podido recolectar sus desechos.

El cuerpo de Teresa finalmente fue recogido por una funeraria local después de que el video de Luca se volviera viral.

No obstante, fue enterrado sin la presencia de ningún miembro de su familia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo