VIDEO. Destacan talento de niño que pasa sus tardes cantando en las calles

Perdió a su madre y su papá se gana la vida cargando costales de arena. Luego de asistir a la escuela se pasa las tardes cantando en las calles, su éxito "La niña de la mochila azul".

Por Ivonne Gordillo

Por medio de las redes sociales, el medio local El Espectador Santarroseño destacó el talento de un niño de 13 años, que usa su talento para ayudar a su familia.

Se trata de Denis Grajeda, quien tras asistir a la escuela se pasa las tardes cantando en las calles del municipio de Cuilapa, en el departamento de Santa Rosa.

“En nuestro departamento se ha podido evidenciar que existe talento, pero no se tiene apoyo”, destaca el medio.

Grajeda perdió a su madre hace tiempo y ahora vive con dos hermanos mayores y su papá, quien se gana la vida cargando arena en la cuenca del río Los Esclavos.

En el video, el menor interpreta el famoso tema de “La niña de la mochila azul”, de Pedrito Fernández.

La publicación ha tenido una amplia interacción por usuarios, quienes además de elogiar el talento del menor, buscan una oportunidad para que logre superarse

"Tan lindo… que bella voz…. Dios lo bendiga y le abra otras mejores oportunidades", "Santa Rosa es uno de los mejores lugares y tiene gente muy buena para cantar tiene muchos talentos", "Solo deben de ayudarlo los estudios de grabación o alguien que lo ayude porque solo a si sale todo ese tesoro que tiene en su mente y corazón. Yo soy músico y uno necesita que le echen la mano para salir adelante. Uno solo no puede", son algunos de los comentarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo