VIDEO. Taxista ebrio es detenido en el Libramiento de Chimaltenango

El conductor trató de entablar conversación con un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), pero lo hacía con dificultad.

Por Publinews

Agentes de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) detuvieron a un taxista que se encontraba bajo efectos de alcohol.

Dicha acción tuvo lugar en el kilómetro 5 del Libramiento de Chimaltenango.

Conducía ebrio

El conductor del taxi rotativo con placas A-521BCG e identificado con el número 8034 de la Ciudad de Guatemala, se encontraba sin camisa al momento de ser detenido.

Uno de los agentes de Provial le realizó una prueba de sobriedad de campo (FSTs) al piloto con la línea blanca del borde del pavimento.

No obstante, luego de algunos pasos, la persona culminó la prueba con dificultades.

El conductor trató de entablar conversación con un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), pero lo hacía con dificultad.

Finalmente, las autoridades realizaron el procedimiento correspondiente para evitar hechos de tránsito que pongan en peligro la vida de conductores y terceros.

VIDEO

Conductores ebrios

El fin de semana pasado fue detenido el conductor de un vehículo luego de que conducía en estado de ebriedad.

La persona zigzagueaba en el espacio de "Pasos y Pedales" de la Avenida Simeón Cañas, en la zona 2, con lo cual puso en peligro la integridad física de las personas que convivían en ese lugar.

Esta persona fue consignada y llevada a Torre de Tribunales para que resuelva su situación legal tras los anteriores hechos.

Detenido por conducir ebrio y zigzagueando en "Pasos y Pedales"

Una persona de 35 años fue puesto a disposición de las autoridades cuando conducía en estado de ebriedad y puso en peligro la vida de varias familias en la Avenida Simeón Cañas, zona 2.

Por otro lado, hace poco más de un mes, un piloto de un bus extraurbano fue multado por conducir alcoholizado.

La Policía Municipal de Tránsito de Santa Catarina Pinula multó al chofer de la unidad de transporte cuya ruta conduce hacia carretera a El Salvador.

Multan con Q10 mil a piloto de bus extraurbano por conducir ebrio

El conductor de la unidad de Transportes Cubanita, con ruta hacia Fraijanes, y un cabezal protagonizaron un accidente de tránsito altura del kilómetro 15.6 de la ruta hacia El Salvador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo