Confirman al segundo fallecido por coronavirus en Estados Unidos

El fallecido, que no fue identificado, murió en el mismo hospital en donde ayer también se confirmó el deceso de otro paciente.

Por Esvin Lopez

Varios medios estadounidenses confirmaron la segunda muerte de una persona relacionada al nuevo coronavirus en ese país.

Se trataría de un hombre de 70 años con problemas de salud subyacentes y que estaba hospitalizado en Evergreen Health Medical Center en Kirkland, King County, Washington.

Lo anterior fue dado a conocer por parte de Jake Tapper, reportero de la cadena estadounidense "CNN".

Segunda muerte

Por su parte, el "The Seattle Times" también se refirió al tema añadiendo que otras tres personas fueron hospitalizadas por la enfermedad respiratoria con lo que se aumenta a 10 casos de personas con coronavirus (COVID-19) en el condado de King.

El fallecido, que no fue identificado, murió en el mismo hospital en donde ayer también se confirmó el deceso de otro paciente.

 

VIDEO. Primera muerte ligada al coronavirus en EE. UU.

"En este momento tenemos 22 pacientes que tienen coronavirus. Desafortunadamente falleció una persona durante la noche. Era una mujer maravillosa; una paciente de alto riesgo", indicó el presidente Donald Trump.

Por otro lado, se informó que dos mujeres y un hombre se encontraban entre los nuevos pacientes tratados en Evergreen Health por dicha enfermedad.

Al igual que el fallecido de hoy, estas personas habían sido residentes de Life Care, de acuerdo con las autoridades.

Bomberos y policías en cuarentena

El Departamento de Bomberos de Kirkland compartió una publicación en sus redes sociales en la cual indica que 25 de sus efectivos, así como dos policías de esa ciudad han sido puestos en cuarentena por precaución debido al brote de COVID-19.

Los bomberos están en cuarentena o utilizan una estación de bomberos de Kirkland para la cuarentena", se añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo