Noticias

Detenido por conducir ebrio y zigzagueando en "Pasos y Pedales"

Una persona de 35 años fue puesto a disposición de las autoridades cuando conducía en estado de ebriedad y puso en peligro la vida de varias familias en la Avenida Simeón Cañas, zona 2.

Una persona fue detenida en la Avenida Simeón Cañas en la zona 2 capitalina por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

PUBLICIDAD

La aprehensión tuvo lugar cuando el individuo fue sorprendido circulando en estado de ebriedad en el lugar antes mencionado.

Recomendados

Detenido en Pasos y Pedales

El piloto de 35 años que aún no fue identificado, fue capturado por agentes de la Subdirección General de Prevención del Delito (SGPD) debido a que zigzagueaba en el espacio de "Pasos y Pedales" poniendo en peligro su propia vida y la de varias familias que convivían en ese lugar.

Esta persona fue consignada y llevada a Torre de Tribunales para que resuelva su situación legal tras los anteriores hechos.

Vigilancia

Agentes de la PNC se encontraban desde horas de la mañana del domingo 1 de marzo realizando acciones de prevención del delito.

La marimba de la institución, "Kaibil Balam", brindó un poco de música en ese mismo lugar para amenizar la mañana de los visitantes a este lugar.

Descubren túnel

Por otra parte, también se dio a conocer que agentes del Grupo de Acción Rápida (GAR) y efectivos del Ejército de Guatemala incursionaron en barrancos, zonas montañosas y lugares de difícil acceso y descubrieron un antiguo sistema de drenaje en la colonia Santa Faz, en la zona 6 de Chinautla.

De acuerdo con la institución, este sistema posiblemente sería utilizado como guarida de las maras que operan en el sector.

Para llegar al lugar se realizó un descenso en rapel utilizando cables especiales para inspeccionar el túnel y en consecuencia gestionar el cierre del mismo.

* Con información de la PNC.

Tags


Lo Último