Papa Francisco cancela audiencias por tercer día consecutivo

El Santo Padre también canceló todas las audiencias del viernes, anunció el Vaticano en un comunicado en el que no precisó la razón.

Por Publinews

El papa Francisco canceló por tercer día consecutivo su agenda debido a la "leve indisposición" que le aqueja desde varios días.

Según informó el director de la Oficina de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni, por medio de un comunicado, el Santo Padre celebró Misa y, después, "continuó en la Casa Santa Marta con sus encuentros en agenda".

No obstante, esta vuelta a la normalidad aún no es plena, por lo que hoy canceló nuevamente las audiencias previstas con los miembros del Grupo Internacional de Bioética y los participantes en cl Capítulo General de los Legionarios de Cristo y la Asamblea General de las Consagradas y Laicos del Regnum Christi.

El Papa envía un emotivo mensaje a los contagiados con coronavirus

El pontífice llegó a bordo del "papamóvil" y luego saludó a la multitud reunida, entre la cual era posible ver a varias personas con mascarillas.

Cancela audiencias

El Santo Padre también canceló todas las audiencias del viernes, anunció el Vaticano en un comunicado en el que no precisó la razón.

Bruni informó que Francisco celebró la habitual misa de la mañana en la capilla de su residencia privada de Santa Marta, en el Vaticano y saludó a los participantes.

Por otro lado, el papa recibió también a algunas personas como estaba previsto en su residencia, entre ellos al presidente del Parlamento Europeo, el italiano David Sassoli.

"Indisposición"

El portavoz del Vaticano no se refirió al estado de salud del papa, de 83 años, quien el jueves anuló una misa en la basílica romana de San Juan de Letrán, oficialmente por una "ligera indisposición".

El miércoles, que en general es una jornada muy cargada, Francisco estaba resfriado y con frecuencia tosía durante la audiencia general organizada al aire libre en la plaza de San Pedro.

El domingo, en principio, debería ir a un retiro espiritual con toda la Curia romana en Ariccia, no muy lejos de Roma, después de haber celebrado el Ángelus desde la ventana del Palacio Apostólico, en la plaza de San Pedro.

* Con información de AFP y Aciprensa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo