Noticias

FOTOS. Viralizan la historia de la bebé de Brasil que... ¿nació enojada?

Isabella es la bebé que nació en Brasil y que ahora es tendencia en las redes sociales.

La bebé Isabella nació en Río de Janeiro, Brasil. Sin embargo, a pocos días de nacida se ha vuelto viral en las redes sociales.

Resultó que durante el alumbramiento, el fotógrafo Rodrigo Kunstmann estaba listo para inmortalizar su venida al mundo, pues sus padres deseaban guardar el recuerdo de ese momento.

La madre de la niña, Daiane de Jesús Barbosa, estaba consiente en ese momento y junto a los médicos observó la rara expresión de la bebé.

Recomendados

¿Nació enojada?

Isabella se mostró como si estuviese profundamente enojada y tan solo habían pasado segundos de su nacimiento. Sus ojos y el ceño fruncido impactaron a todos en la sala. Mientras, el fotógrafo captaba el segundo a segundo.

“Abrió mucho los ojos, pero no lloró. El médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, dijo el fotógrafo a la revista Crescer.

“Fue una secuencia de 15 fotos desde el momento en que el médico realizó el parto hasta que se acercó el regazo de la madre. Duró menos de cinco segundos”, añadió sobre el momento de la imagen.

“Pensé, ¿qué cara está haciendo? Mi hija nació como un meme”, contó, por su parte, la madre.

Isabela, como fue bautizada, nació el 13 de febrero. Dos días después, el reportero subió a su cuenta en Facebook la imagen. Sin embargo, no se esperaba la ola de reacciones en las redes sociales, especialmente los memes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos