Noticias

Abandonan restos humanos en el norte de la ciudad de Guatemala

Dos hallazgos de restos humanos sorprendieron a vecinos del norte de la ciudad de Guatemala, el primero de ellos en la zona 25 y posterior en la zona 18.

Los cuerpos de socorro fueron alertados en dos ocasiones, por el hallazgo de restos humanos en el norte de la ciudad. El primero de ellos ocurrió en la zona 25 y horas más tarde en la zona 18.

Recomendados

Un grupo de personas fue sorprendido cuando recolectaban plásticos en un basurero clandestino. Este se ubicaba en el kilómetro 13.5, carretera hacia Los Ocotes, en la zona 25.

Los recolectores observaron cuidadosamente el área debido a que se percataron de un fétido olor. Entre los deshechos se observaron restos humanos y prefirieron alertar a las autoridades.

Al lugar se presentaron los Bomberos Municipales quienes constaron que se trataba de las extremidades inferiores y superiores de una persona. Asimismo, se encontraba una cabeza, pero no el torso del cuerpo.

Debido al estado de putrefacción no se pudo determinar el sexo de la persona que habría sido descuartizada.

Restos humanos en un balde

Alrededor de la media noche, vecinos que caminaban en la colonia las Ilusiones, en la zona 18, observaron un balde posiblemente con restos humanos.

Al lugar se presentaron elementos de los Bomberos Voluntarios quienes constataron que se trataba de una persona.

Óscar Sánchez, vocero de los socorristas del casco negro informó que la persona no contaba con signos vitales. La persona no fue identificada y vecinos del sector indicaron desconocer sobre lo sucedido.

En ambas escenas se presentaron fiscales del Ministerio Público quienes recolectaron los indicios respectivos.

Posterior a ello, los restos humanos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Rescatan a persona

Por motivos que se desconocen, una persona cayó al fondo de un barranco en la aldea El Platanar, en el sector Cerro Azul, en San José Pinula.

Vecinos notificaron a la 127 compañía de los Bomberos Voluntarios, quienes se presentaron al lugar. Después de varios minutos de trabajo lograron rescatar a la persona quien fue estabilizada. Posterior a ello, fue trasladado a un centro asistencial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos