Noticias

Capturan a presunta sicaria de 15 años en colonia El Paraíso, zona 18

Según la PNC, la menor estaría involucrada en la muerte de varios pilotos en esa zona.

En horas de la tarde del domingo 16 de febrero fue detenida una menor de edad por parte de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

La captura se realizó en la colonia El Paraíso, en la zona 18 de la Ciudad Capital.

Presunta sicaria

De acuerdo con información de la PNC, la supuesta sicaria de 15 años fue remitida a un juzgado por los uniformados luego de que fuera sorprendida cuando escapaba por los callejones del sector, tras la muerte de una persona.

Recomendados

La investigación policial apunta a que la menor estaría involucrada en la muerte de varios pilotos en esa zona.

Por otra parte, la PNC indica que la adolescente tiene una orden de conducción vigente, emitida por el Juzgado de Niñez y Adolescencia en conflicto con la ley penal desde el 21 de enero del presente año, por el delito de asesinato y asesinato en grado de tentativa.

Otras detenciones

Por otro lado, la PNC dio a conocer sobre otras detenciones realizadas el domingo 16 de febrero.

En el marco del estado de Prevención que se decretó en seis municipios de Escuintla. Las autoridades han logrado la captura de miembros de la estructura los Macheteros.

Según el informe de las autoridades, estas personas son sindicadas del asesinato de una persona. Lo cual ocurrió el pasado 7 de diciembre en el centro de este municipio.

En Santa Ana, Petén, dos usureros colombianos fueron capturados luego de una denuncia recibida en la que se indicaba que una mujer era intimidada.

Además, los detenidos intentaron sobornar con Q100 a los uniformados para que los dejaran cobrar la usura diaria.

* Con información de la PNC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos