VIDEO. ¡Hasta las cenizas! Llamas consumen unidad de Transurbano en la zona 18

El incendio ocurrió este sábado en cercanías del puente Belice.
Publicidad

Pasajeros de la unidad de Transurbano vivieron un momento de terror luego de que el bus comenzara a incendiarse. La trágica situación ocurrió en la zona 18, en cercanías del puente Belice. 

Los Bomberos Voluntarios recibieron mensajes de alerta de un autobús era consumido por las llamas en la ruta a El Atlántico, kilómetro 4.1. Al llegar al lugar, las personas que se encontraban abordo solicitaron ayuda para salir de la unidad, pues las puertas se encontraban cerradas.

[metroimage ids=”10-136691″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Los usuarios lograron salir, pero las llamas continuaron propagándose por todo el automotor. Luego, los socorristas comenzaron las labores para sofocar el siniestro.

Las llamas alcanzaron el techo. Además, acabaron con los sillones, ventanas y toda la armazón de autobús. Finalmente, la unidad de Transurbano quedó reducida a las cenizas.

[metroimage ids=”10-136692″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Los bomberos lograron apagar el incendio y evitaron que la unidad explotara u ocurriera otro hecho trágico. El paso fue cerrado durante varios minutos.

[mediastream url=”https://mdstrm.com/embed/5e48553209dd871106ba2b57″ player=”5dde9b4eb75880076b912fd0″ ]

Incendio de vehículo

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva compartió este sábado un video en el que se observa el momento exacto en el que un vehículo se incendia.

El hecho ocurrió en el kilómetro 22 de la ruta a Bárcena, Villa Nueva. Las llamas consumieron el automóvil en pocos minutos.

Los agentes de la PMT de Villa Nueva solicitaron el auxilio de los Bomberos Municipales Departamentales, quienes llegaron al lugar con prontitud para sofocar las llamas.

Además, por la magnitud del siniestro, la PMT decidió no permitir el paso vehicular hasta que la situación estuviese controlada.

[mediastream url=”https://mdstrm.com/embed/5e4850da3d5af910f6ef9cac” player=”5dde9b4eb75880076b912fd0″ ]
(Visited 123 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO