Mario Estrada Ruano: “Los planes de Dios siempre son perfectos, nunca se equivocan”

El hijo del excandidato a la presidencia por el partido UCN, Mario Estrada Orellana, condenado a 15 años de prisión por narcotráfico, compartió un mensaje a través de sus redes sociales.

Luego de ser condenado a 15 años de prisión por narcotráfico, el hijo de Mario Estrada Orellana compartió un mensaje en su página oficial de Facebook al respecto.

Gracias por los mensajes de apoyo, cariño y amistad incondicional mostrados para con toda nuestra Familia Estrada”, inició su mensaje Mario Alejandro Estrada Ruano.

Mario Estrada es condenado a 15 años de prisión por narcotráfico

“Exposición política”

De acuerdo al escrito compartido por Estrada Ruano, cuando una persona decide incursionar en la política “estamos expuestos a arriesgar nuestra libertad o bien nuestra propia vida por construir país”.

Tal vez arriesgando más allá de los límites humanos, luchando por diversas causas sociales y velando siempre bajo un ideal sano y noble”, añade.

Además, expone que la vida puede ser justa o injusta “acoerde a la perspectiva que cada ser humano generemos de la misma”.

[facebook url=”https://www.facebook.com/MarioEstradaRuano/photos/a.509309809143607/3481994881875070/?type=3&theater” /]

“Sin agachar la cara”

Según continúa su mensaje, en este momento él se encuentra con “emociones infinitas y actitud propositiva”.

Sin agachar la cara, con paso firme, y con la mirada hacía delante forjaremos nuestro destino y construiremos futuro juntos”, comenta.

Finalmente, el hijo del excandidato a la presidencia por el partido Unión del Cambio Nacional (UCN) asegura que con su familia siguen tomados de la mano de Dios. “Más unidos que nunca y bajo la convicción de ir siempre para adelante”.

Los planes de Dios siempre son perfectos, nunca se equivocan. ‘En Dios no hay casualidades, hay propósitos’, Filipenses 1:6″, finaliza.

Condenado

La Corte del Distrito Sur de Nueva York dictó el martes 11 de febrero la sentencia contra el político guatemalteco, quien deberá permanecer en prisión por 15 años.

El político guatemalteco es señalado de negociar el paso de drogas, que fueran enviadas desde Sudamérica, por Guatemala hasta llegar a México.

El excandidato a la presidencia se declaró culpable en octubre del año pasado.

Mario Estrada se declaró culpable en EE. UU.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.