VIDEO. Identifican a presunto asaltante de buses en San Miguel Petapa

Este sábado se publicó un video en el cual se registró un asalto a un bus en la ruta de San Miguel Petapa, posterior a ello se identificó a un presunto asaltante.

Por Álvaro Alay

Después de haber circulado un video en el cual se observa el momento en que dos individuos asaltan a los pasajeros de un bus de las ruta a San Miguel Petapa. Personas identificaron a un asaltante y compartieron su perfil de Facebook.

Pasajero de bus repele asalto y mata a presunto delincuente en zona 12

Preliminarmente se indicó que el individuo herido fue lanzado desde un autobús en marcha.

Este sábado se publicó un video en el cual quedó registrado un asalto a pasajeros de un bus. Este es de la ruta que cubre a San Miguel Petapa a la Ciudad de Guatemala.

Estas imágenes fueron captadas por un sistema de grabación que cuenta la unidad de transporte. En este sentido se puede observar que dos individuos con gorra son quienes efectúan el asalto.

Video asalto de bus

En el video se observa que un delincuente amenaza a los pasajeros, mientras que el otro asaltante pasa de lugar en lugar recogiendo las pertenencias.

Balacera deja un muerto y un herido en extremo de buses de Tierra Nueva

El Cuerpo de Bomberos Municipales atendió la emergencia en el extremo de buses, en la cual una persona resultó herida y otra fallecida.

Sin embargo, después de haberles retirado sus pertenencias se observar que uno de los delincuentes discute con un pasajero. Posterior a ello, amenaza al pasajero con dispararle y los pasajeros se resguardan.

 

"Ya se identificó y se giro la orden de captura", comentó el presidente Alejandro Giammattei quien resaltó el beneficio de contar cámaras en las unidades de transporte debido a que se pueden identificar a los delincuentes.

 

 

 

 

Asimismo, pide a su cómplice que vuelva a revisar a los pasajeros y en esa ocasión le retira un bolso a una mujer. Los asaltantes guardan las pertenencias robadas en mochilas y se retiran.

Identificado

Este domingo fueron publicadas unas fotografías de uno de los supuestos implicados en el robo.

Según se indicó, esta persona fue identificada como Carlos Rosales. Ante ello, fue compartido su perfil de Facebook y varias imágenes de él.

Usuarios de esta red social esperan que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de este sujeto.

Asimismo, se espera que se logre identificar al otro individuo que estuvo involucrado en este asalto y amenazas a los usuarios de este transporte colectivo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo