VIDEO. Maestra es despedida tras hacer "broma" a una de sus alumnas

La educadora creyó que sería gracioso jugar una broma a una de sus alumnas pero en realidad la ridiculizó y el video fue viralizado; por ello fue despedida.

Por Publinews

Una maestra de un colegio de Monterrey, Nuevo León, en México, jugó una pesada broma a una de sus alumnas y tras hacerse viral el video fue removida de su puesto.

Este hecho, lejos del cometido que quería lograr la educadora que era hacer reír, más bien indignó a usuarios de redes sociales quienes viralizaron el video.

Arrestan a maestra que habría tenido relaciones sexuales con alumno de 17 años

La maestra daba el curso "Biblia como literatura". Stephanie Henry está casada y tiene un hijo pequeño.

Los hechos

Este incidente tuvo lugar en el colegio Santa Fe Institute, el cual se localiza en la colonia Vista Hermosa de la ciudad mexicana antes mencionada.

En el video se muestra a la maestra, identificada como Dariella Flores, al momento de hacer un "acto de magia" a sus alumnos.

Esto no es otra cosa más que la broma en la que se convence a la víctima a ver encima de la botella para luego ser mojado con el agua.

El más famoso de estos videos fue protagonizado por una mujer que convence a su esposo de tal "truco de magia" y termina empapándolo.

Sin embargo, este episodio sí fue bien recibido en internet y distó mucho de lo ocurrido con la niña en México.

Despedida

No obstante, la maestra mexicana no logró hacer que tanto sus seguidores como usuarios en general de la app Tik Tok, así como otros servicios web, quedaran complacidos y sueltos de risa.

Por el contrario, algunas personas inclusive indican que pudo haber causado un accidente serio a la menor de edad, aparte de ridiculizarla.

VIDEO

Además, en redes sociales también circula un supuesto comunicado de la entidad educativa en el que se indica que la profesora ya no forma más parte de dicha entidad.

Y ha sido denunciada ante las autoridades competentes, habiendo ejecutado las medidas, surgidas a raíz de las acciones de esta persona", se añade.

Comunicado del Santa Fe Institute Comunicado del Santa Fe Institute en México.

* Con información de El Universal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo