Neto Bran ingresa a quirófano y usuarios especulan sobre el procedimiento

El alcalde de Mixco compartió una imagen para indicar que estaba a punto de ingresar al quirófano; sin embargo, no precisó sobre el procedimiento que le realizarían, lo cual propició especulaciones.

Por Publinews

El alcalde de Mixco, Neto Bran, compartió una imagen en su cuenta de Facebook, en donde mantiene constante comunicación con sus seguidores.

En la imagen el jefe edil indicó que estaba a punto de ingresar al quirófano junto con una fotografía que muestra una sala de hospital.

Seguidores de Bran le enviaron mensajes de apoyo. Hubo algunos que especularon sobre el procedimiento quirúrgico al que va a ser sometido.

  • "Por qué te metiste a pelear"
  • "Reconstrucción de cara después de la pelea con 3 Kiebres"
  • "Ojalá que su operación sea rápida como la pelea con 3 Kiebres"
  • "Se va poner otra talla más"
  • "¿Se hará un levantamiento de cola?"

Reciente pelea

El pasado 24 de enero, Bran se enfrentó con su homólogo de Ipala, Chiquimula, Esduin Javier alias "Tres Kiebres".

Tras varios meses de compartir su entrenamiento, tanto en la federación como en otros escenarios como en la arena de la playa, Bran finalmente se enfrentó a Tres Kiebres.

"No sean tontos", llama Neto Bran a padres de familia que realizaron bloqueos ayer

"Quedan advertidos, escuelas. Me vuelven a exponer a niños así y los voy a refundir en el bote. ¡Piensen, analicen!", escribió el jefe edil en sus redes sociales.

La esperada pelea, cuyos ingresos iban a ser donados para obras de beneficio en ambos municipios, tuvo lugar en ese departamento de oriente.

Como el encuentro estelar de la noche, Bran y Javier se subieron al ring luego de una extensa presentación.

Luego de que sonó la primera campanilla, Javier se abalanzó contra Bran y en menos de dos minutos, del primer round de tres minutos, ganó por nocaut técnico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo